logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal? La formación que prepara Chile vs Colombia

Eduardo Berizzo tiene tres grandes dudas en su formación para el duelo de este martes ante los cafeteros en el Estadio Monumental.

javier schnettler
La formación que prepara Chile vs Colombia.
© JAVIER VALDES/PHOTOSPORTLa formación que prepara Chile vs Colombia.

La selección de Chile dio vuelta la página tras su dura caída ante Uruguay y este martes buscará sanar heridas recibiendo a Colombia en el Estadio Monumental, en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Para este encuentro, Eduardo Berizzo lamenta la ausencia de Marcelino Núñez que salió lesionado ante los charrúas y tiene grandes dudas en su formación, sobre todo Arturo Vidal junto a Alexis Sánchez que serán esperados hasta último minuto.

¿Qué canal transmite el partido de Chile vs Colombia por Eliminatorias?

ver también

¿Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal? La formación que prepara la Roja vs Colombia

Uno que repetirá en la titularidad es Brayan Cortés, quien fue uno de los pocos puntos altos en el último partido y fue clave para evitar un papelón en el Estadio Centenario. Metros más adelante aparece la primera interrogante del DT.

Esto debido a que el rendimiento de Nayel Mehssatou ante la Celeste no lo dejó conforme y Juan Delgado se mete por los palos para oficiar de lateral derecho y acompañar a Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la línea de cuatro en defensa.

Deja tu opinión

Otra de las incógnitas del Toto es la presencia de Arturo Vidal, quien pese a no está al 100%, se perfila como titular en el medio del campo junto a Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Diego Valdés.

En delantera, el estratega de la Roja recibió grandes noticias ya que Alexis Sánchez entrenó con normalidad y se alista para ser de la partida ante el combinado colombiano junto a Ben Brereton Díaz. En caso de que el Niño Maravilla no llegue en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Alexander Aravena.

Publicidad

Así las cosas, la más probable formación del Equipo de Todos será con Brayan Cortés en el arco; Juan Delgado (Nayel Mehssatou), Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Diego Valdés en el medio del campo; Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez (Alexander Aravena) en ofensiva.

La baja venta de entradas para ver a Chile ante Colombia

ver también

¿Cuándo juega Chile vs Colombia?

Tras su visita a la Celeste, la Roja se meterá de lleno en lo que será el encuentro ante Colombia en el Estadio Monumental por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual está pactado para el martes 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo atento: Berizzo anuncia que Cabral no seguirá en León
ColoColo

Colo Colo atento: Berizzo anuncia que Cabral no seguirá en León

¿Y Cortés? En León descartan una búsqueda de arquero
ColoColo

¿Y Cortés? En León descartan una búsqueda de arquero

Acuerdo total: avisan que Gareca está listo en la Selección Chilena
Colo Colo

Acuerdo total: avisan que Gareca está listo en la Selección Chilena

Encuesta: ¿Te gustaría ver a Quinteros en la Roja?
Internacional

Encuesta: ¿Te gustaría ver a Quinteros en la Roja?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo