La temporada para Iván Morales comienza con mucha motivación en el delantero. Si bien sus últimos pasos deportivos no fueron los esperados con Cruz Azul, el futbolista llegó a un acuerdo para terminar anticipadamente su contrato. Así, luego de tomar unas vacaciones, el deportista encontró una nueva oportunidad recalando como nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín.

La pesadilla para el exfutbolista de Colo Colo llegó a su fin hace algunos días. Iván Morales fue oficializado como nuevo jugador de Sarmiento para competir esta nueva temporada en el fútbol argentino. El arribo del atacante se concreta con un contrato hasta fines de diciembre del 2025 con el cuadro de Junín.

Nuevos desafíos los que suma el deportista para competir en esta nueva etapa que comenzará a tener durante este año. El jugador se sumó a la pretemporada para conocer a sus nuevos compañeros y estar bajo las ordenes del entrenador Sergio Rondina, quien lidera al equipo Verdolaga.

Iván Morales busca convencer a su nuevo jefe para que le de la continuidad en la zona del ataque. La pasada temporada de Sarmiento de Junín terminó en la decima posición del Grupo B en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El cuadro Verde alcanzó un total de 16 puntos, con tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas en 14 partidos disputados.

Iván Morales en los entrenamientos de Sarmiento. (Foto: @CASarmientoOf)

Iván Morales en los entrenamientos de Sarmiento. (Foto: @CASarmientoOf)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La motivación de Iván Morales en Sarmiento de Junín

Las redes sociales del club argentino compartieron un video con las primeras declaraciones de Iván Morales como jugador de Sarmiento. El delantero mostró su motivación de tener esta oportunidad para volver a seguir desarrollando su carrera, por primera vez, en el fútbol argentino y lavar sus heridas de lo ocurrido en México.

“Hola a toda la gente de Junín, a todos los hinchas de Sarmiento. Soy Iván Morales, nuevo refuerzo de Sarmiento y quiero decirles que estamos acá con todas las ganas de que empiece el torneo, de hacer las cosas bien, tenemos un gran equipo. Así que nada, esperamos ir todos juntos para conseguir grandes cosas y nada, vamos arriba Sarmiento”, fueron las palabras que entregó el canterano del Cacique.

¿Cuándo juega Sarmiento de Junín?

El fútbol argentino tiene su programación confirmada para este fin de semana con el inicio de la primera fecha. El cuadro de Sarmiento de Junín saltará a la cancha el jueves 25 de enero a partir de las 19:00 horas de Chile visitando a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna.