Arturo Vidal fue uno de las preocupaciones que tenía la Selección Chilena en los últimos días. El centrocampista abandonó con evidentes problemas físicos el terreno de juego en el último partido del Athletico Paranaense. Instancia en la cual las alarmas se encendieron rápidamente en el complejo Juan Pinto Durán.

Desde Brasil llegaron buenas noticias respecto a la recuperación de Arturo Vidal. El centrocampista dejó en el pasado sus dolencias y fue convocado al partido del Athletico Paranaense, quienes enfrentan este sábado al Atlético Mineiro. El formado en Colo Colo espera sumar nuevos minutos con la camiseta del Furacao.

Buena noticia para la Selección Chilena

El club brasileño Athletico Paranaense confirmó la convocatoria para este encuentro en la cual cuenta con la presencia de Arturo Vidal. Una muy buena noticia para la Selección Chilena de Eduardo Berizzo pensando en los dos compromisos frente a Uruguay y Colombia con el inicio de las Eliminatorias.

No se conocieron mayores detalles de las dolencias que sufrió el centrocampista en el partido con Fluminense. Lo concreto, es que, al ser convocado para esta tarde, no debe haber sido algo de gravedad, recayendo todo en el desgaste físico que se realizó en aquel compromiso.

La Roja se prepara para importantes compromisos en este mes de septiembre. Recordemos que la próxima semana se iniciará el camino con la misión de conseguir boletos al Mundial del 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal con el Athletico Paranaense?

El centrocampista Arturo Vidal tiene contrato con Athletico Paranaense hasta fines de diciembre del 2023. El futbolista chileno llegó al club sólo por seis meses y tiene un valor estimado que ronda los 700 mil euros.

¿Cuáles son los clubes en los que ha jugado Arturo Vidal?

Una extraordinaria carrera es la que ha consumado el centrocampista Arturo Vidal. El volante comenzó en Colo Colo, para posteriormente dar el salto a Europa con el Bayer Leverkusen. Además, jugó en la Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo.