Carlos Palacios sigue intentando encontrar su mejor nivel en Boca Juniors. Pese a que ya van más de 10 meses desde su llegada, el ex Colo Colo no ha logrado convencer con su rendimiento y si bien ha jugado bastante, se ha ganado las críticas de la exigente hinchada bostera.
Este domingo jugó por los xeneizes ante Rosario Central, en un partido marcado por el gol olímpico que anotó Ángel Di María durante el primer tiempo. Palacios no tuvo un buen cometido y fue reemplazado a los 73 de partido, lo que provocó la molestia de la propia Joya, quien no quedó conforme con la sustitución.

ver también
¿Habrá poda? Los jugadores de Colo Colo que terminan contrato en esta temporada 2025
“Siempre salgo yo”, señaló Palacios a Claudio Úbeda, ayudante de Miguel Ángel Russo. Tras ello, tiró varias botellas en el banco de suplentes antes de ser calmado por sus compañeros y el cuerpo técnico. El cambio, eso sí, no generó grandes modificaciones en el partido y Boca solo pudo igualar 1-1 ante Rosario.
Las críticas a Carlos Palacios por su comportamiento en Boca
Si bien, tras el partido, Palacios no quiso meterse en problemas, lo cierto es que fue muy criticado por la prensa especializada. “Palacios jugó 73 minutos, puso caras, mostró enojo. Los jugadores tienen derecho a enojarse. Ahora, justo ayer, con Russo en medio de la emoción. No merecía que nadie se quejara, hay que tener otra cabeza para jugar“, señalaron en TyC Sports, en relación con el retorno de Russo al banco de suplentes luego de su enfermedad.
“No está bien, a mí no me gusta porque además no tuvo un buen partido», remarcó Lucas Beltramo en TyC Sports. «Queda mal con Úbeda, eso no gusta, Úbeda debe estar contando hasta 10 para no decir algo», agregó el exjugador de Boca, Cristian Traverso.

ver también
¿Qué quiso hacer? Fernando Ortiz da explicaciones por el mediocampo de Colo Colo vs la U
En tanto que Palacios señaló que “en lo personal, estoy contento. Fueron momentos un poco difíciles, medio turbulentos, pero me siento feliz acá adentro, me dan mucho apoyo, tengo unos compañeros que me dieron consejos y apoyaron en momentos difíciles que me tocaron pasar“.
“Se hablaron cosas innecesarias y feas, gracias a Dios estoy más tranquilo y disfrutando este momento, que jugar acá es maravilloso“, señaló. Por ahora, desde Boca no se han hablado de sanciones internas o algo así, por lo que Palacios debiese volver a jugar el próximo partido.
El elenco de Russo no tendrá mucho descanso, ya que deben jugar este 21 de septiembre ante Central Córdoba en la Bombonera. Habrá que ver si es que Palacios es considerado titular o no, más allá de su molestia al salir del campo de juego.

Carlos Palacios vive una nueva polémica en Boca