logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Maximiliano Falcón recibe aplausos de Mascherano en el Inter Miami: “Viene muy bien”

Maximiliano Falcón podría debutar este fin de semana por el Inter Miami y ya se gana las primeras alabanzas de su DT.

camilo encina
Maximiliano Falcón en los entrenamientos del Inter Miami
© Getty ImagesMaximiliano Falcón en los entrenamientos del Inter Miami

Maximiliano Falcón sigue con su proceso de adaptación a la MLS e incluso miró desde el banco de suplentes el triunfo por 1-0 del Inter Miami sobre el Sporting Kansas City por la Concachampions. El ex Colo Colo, espera ahora sumar minutos oficiales en el duelo de este sábado ante New York City, en el arranque de la liga estadounidense.

De a poco el Peluca se ha ido acoplando a sus compañeros y por lo mismo, se espera que su debut sea inminente. Tanto así, que ya comenzó a recibir los primeros elogios por parte de su DT, Javier Mascherano, quien aseguró que se ha ido integrando de buena forma a los entrenamientos.

Con una gran duda: La probable formación de Colo Colo vs O’Higgins en la Liga de Primera

ver también

El Jefecito, eso sí, recalcó que el integrarse tarde a los entrenamientos y todo lo ocurrido en su polémica salida de Colo Colo le juega en contra. Aquellas semanas en donde no realizó la pretemporada le pasan la cuenta en la puesta a punto física en comparación con sus compañeros.

Mascherano señaló que “Maxi viene entrenando muy bien“. Pese a ello, recalcó que “llegó más tarde, terminaron el torneo el año pasado a finales de noviembre y ha estado un buen tiempo entrenando solo. Las negociaciones y la visa fueron parte de ello”.

Deja tu opinión

Requiere más tiempo integrarse a una dinámica grupal. Queremos ir con cuidado porque no pensamos al jugador para uno o dos partidos, sino que para toda la temporada“, aseguró el entrenador del Inter Miami sobre la situación del defensor central.

Falcón y su fría primera experiencia en el Inter Miami

Por ahora, Peluca espera tener una mejor experiencia ante el New York City que lo vivido a mitad de semana ante el Sporting Kansas City. Y es que el partido jugado por el Inter Miami en el corazón del estado de Misuri, se vivió con un clima históricamente congelado.

Publicidad
¡Todos a la Ruca! Últimas entradas disponibles para el duelo entre Colo Colo y O’Higgins

ver también

-15° Celsius, con una sensación térmica de -22°, era la temperatura existente a la hora del partido por la Concachampions. Falcón miró todo el compromiso desde el banco, lo que de seguro no ayudó en lo absoluto en intentar sobrellevar el gélido ambiente.

Tan extremo estaba el clima que en varias ocasiones se le vio a Lionel Messi yendo hacia el banco de suplentes para solicitar artículos que le calentaran un poco las manos. Aunque el frío no le afectó a la Pulga, que de cualquier forma anotó el único gol del partido, ante la congelada y atenta mirada de Falcón.

Maxi Falcón sufrió con el frío en Kansas City

Maxi Falcón sufrió con el frío en Kansas City

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Ex Colo Colo: Falcón ya posó con Messi al ser presentado en Inter Miami
ColoColo

Ex Colo Colo: Falcón ya posó con Messi al ser presentado en Inter Miami

¡La verdad del fichaje de Maximiliano Falcón en Inter Miami!
ColoColo

¡La verdad del fichaje de Maximiliano Falcón en Inter Miami!

Se acaba la teleserie: Maximiliano Falcón es oficializado en Inter Miami
ColoColo

Se acaba la teleserie: Maximiliano Falcón es oficializado en Inter Miami

Ex Colo Colo: ¿En qué está el fichaje de Falcón en Inter Miami?
ColoColo

Ex Colo Colo: ¿En qué está el fichaje de Falcón en Inter Miami?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo