Marcos Bolados buscaba por todos lados poder romper esa sequía goleadora que arrastra en el fútbol chileno. El delantero de Colo Colo no anota desde el hat-trick de la primera fecha del Campeonato Nacional, en la goleada que se le propinó a Deportes Copiapó.
Sin embargo, durante este duelo amistoso de la Selección Chilena, el entrenador Eduardo Berizzo le dio la confianza para ser el nueve de área de la Roja, teniendo a un puntero por cada banda que le diera habilitaciones para poder convertir.
Marcos Bolados vuelve a tener un remate al travesaño
La segunda mitad del partido lo llevaría a tener una nueva oportunidad frente a la portería de Cuba. En esta oportunidad se generó desde la banda derecha con una buena habilitación de Víctor Dávila al espacio para que el goleador albo aprovechara su velocidad entre los centrales.
Una importante ventaja fue la que sacó el atacante, quien no tardó en meterse en el área y frente a la salida del portero cubano, remataría al palo contrario para hacer imposible la estirada del guardameta. Lamentablemente, el travesaño volvería ahogar el grito de gol del jugador albo.