logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

No se le abre el arco a Marcos Bolados: nuevo travesaño y no puede celebrar con Chile

Marcos Bolados se convirtió en el centrodelantero de la Selección Chilena para este partido con Cuba. Lamentablemente, el atacante de Colo Colo no podía anotar con la Roja, ya que, tendría un nuevo remate al travesaño.

diego jara ramírez
Bolados no puede abrir el arco y sigue sin celebrar con Chile.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTBolados no puede abrir el arco y sigue sin celebrar con Chile.

Marcos Bolados buscaba por todos lados poder romper esa sequía goleadora que arrastra en el fútbol chileno. El delantero de Colo Colo no anota desde el hat-trick de la primera fecha del Campeonato Nacional, en la goleada que se le propinó a Deportes Copiapó.

Sin embargo, durante este duelo amistoso de la Selección Chilena, el entrenador Eduardo Berizzo le dio la confianza para ser el nueve de área de la Roja, teniendo a un puntero por cada banda que le diera habilitaciones para poder convertir.

Marcos Bolados vuelve a tener un remate al travesaño

La segunda mitad del partido lo llevaría a tener una nueva oportunidad frente a la portería de Cuba. En esta oportunidad se generó desde la banda derecha con una buena habilitación de Víctor Dávila al espacio para que el goleador albo aprovechara su velocidad entre los centrales.

Una importante ventaja fue la que sacó el atacante, quien no tardó en meterse en el área y frente a la salida del portero cubano, remataría al palo contrario para hacer imposible la estirada del guardameta. Lamentablemente, el travesaño volvería ahogar el grito de gol del jugador albo.

Deja tu opinión

Video: Revisa el remate al travesaño de Marcos Bolados

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los tres jugadores "cortados" por Jorge Almirón en la citación de Colo Colo
ColoColo

Los tres jugadores "cortados" por Jorge Almirón en la citación de Colo Colo

Correa explica su salida por Marcos Bolados en el empate de Colo Colo
ColoColo

Correa explica su salida por Marcos Bolados en el empate de Colo Colo

Almirón explica por qué pone a Bolados en Colo Colo
ColoColo

Almirón explica por qué pone a Bolados en Colo Colo

Especial petición de Borghi a Almirón para el Superclásico
ColoColo

Especial petición de Borghi a Almirón para el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo