La espera para conocer el futuro de Alexis Sánchez llegó a su fin. El delantero nacional fue oficializado como el nuevo refuerzo del Inter de Milán y vuelve al club tras su paso por el Olympique de Marsella. Tercera experiencia que tendrá el tocopillano en el fútbol italiano, considerando su paso por la institución anteriormente y en sus inicios por el Udinese.

Nuestro compatriota fue confirmado como el nuevo refuerzo del Nerazzurri a través de las redes sociales del club. “109 partidos, 20 goles marcador y 3 trofeos conquistados para los Nerazzurri. El conteo puede reiniciarse oficialmente: Alexis Sánchez vuelve a vestir la camiseta del Inter de Milán”, fue uno de los mensajes que dieron a conocer.

Alexis Sánchez vuelve al Inter de Milán

Incluso, el tocopillano tuvo algunas palabras para los hinchas en su regreso al Inter de Milán. “Sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre quiero ganar y en mi carrera me ha gustado estar en equipos fuertes”, daba a conocer en una entrevista con el club.

Pero no fue lo único, debido a que, además, consideró que “estoy más maduro a nivel personal, juego como siempre. Quiero ganar como siempre y mejorar a nivel personal. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A, y eso es muy difícil. También espero llegar lo más lejos posible en la Champions”.

No será una tarea fácil para el chileno de hacerse un lugar en la delantera del equipo. “A Lautaro ya lo conozco de antes y los otros dos delanteros son jugadores con diferentes características. Debemos estar todos en la misma sintonía. Estoy ansioso por conocer a los nuevos compañeros”, dio a conocer al respecto con la llegada de Marcus Thuram y Marko Arnautovic.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Milán?

El ahora Inter de Milán de Alexis Sánchez vuelve a la acción futbolística a inicios de la semana siguiente, cuando el lunes 28 de agosto a partir de las 14:45 horas de Chile deban visitar al Cagliari por la segunda fecha de la Serie A.

¿Cómo fue el debut del Inter sin Alexis?

La escuadra Nerazzurri derrotó en su debut de la Serie A al Monza por dos a cero. Ambas conquistas fueron anotadas por el delantero argentino Lautaro Martínez para darle el primer triunfo de la temporada.