El jueves recién pasado se le dio el puntapié inicial a las Eliminatorias al Mundial del 2026, donde el partido que se robó todas las miradas fue el que animaron Argentina y Ecuador en el Estadio Más Monumental de Núñez.

En un partido de dientes apretados, el combinado Albiceleste se quedó con sus primeros tres puntos gracias a un golazo de Lionel Messi, quien en los minutos finales se despachó con un verdadero golazo de tiro libre para darle el triunfo al actual campeón del mundo.

Pablo Solari queda vuelto loco con el golazo de Lionel Messi en Eliminatorias

Uno que dijo presente en este emocionante encuentro fue nada más ni nada menos que Pablo Solari, quien fue un hincha más entre los más de 75 mil que se dieron cita en el recinto de River Plate.

Cuando el astro del Inter de Miami se puso frente al esférico, el exdelantero de Colo Colo quiso inmortalizar el momento y grabó el tremendo zurdazo del 10 que dejó sin opciones al golero Hernán Galíndez.

Con este golazo de quien es considerado el mejor jugador de la historia de este deporte, la escuadra que dirige Lionel Scaloni quedó en el primer lugar de las Eliminatorias junto a Colombia, a la espera del desenlace de los últimos dos partidos de esta fecha 1 que se jugarán este viernes.

¿Cuántos goles lleva Pablo Solari en River Plate?

En la presente temporada, el Chico de las Poesías, como es apodado al otro lado de la cordillera, ha disputado un total de 33 partidos, donde se ha matriculado con 10 anotaciones y 10 asistencias.

¿Cuánto porcentaje del pase de Pablo Solari tiene Colo Colo?

River Plate se hizo con los servicios del Pibe Solari a cambio de una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares. Por su parte, Colo Colo se quedó con el 32% del pase para una futura venta.

¿Cómo va la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas?