logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

“¡Pégale al arco!”: El segundo de furia de Arturo Vidal en la derrota de Chile vs Ecuador

Chile cayó ante Ecuador en Quito, aunque tuvo una oportunidad de oro de empatar el compromiso en los pies de Víctor Dávila. Sin embargo, el futbolista decidió mal y Arturo Vidal desató su furia en plena transmisión por Twitch.

rodrigo valenzuela
Arturo Vidal desató su furia en medio de la derrota de Chile.
© Captura.Arturo Vidal desató su furia en medio de la derrota de Chile.

La selección chilena sufrió una derrota al visitar a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. La Roja saltó a la cancha con técnico interino, ante la atenta mirada de todo un país, que veía en él las esperanza de salir del mal momento futbolístico. Uno que también estaba pendiente, como siempre, fue Arturo Vidal, quien reaccionó en vivo al partido a través de sus redes sociales.

Fiel a su estilo, el King le dio un tono lúdico a la transmisión, aunque, en un momento, la cosa se puso seria. Es que con el marcador en contra, Chile comenzaba a envalentonarse, sobre todo, tras los cambios efectuados por Nicolás Córdova. Así, Víctor Dávila fue protagonista de una de las buenas llegadas que tuvo la Roja pero que, sin embargo, no supo aprovechar.

Después de un contragolpe comandado por Ben Brereton, el balón pasó por Alexis Sánchez quien, en la entrada del área, vio solo al formado en Huachipato. Al asistirlo y darle la oportunidad para que definiera de primera, el jugador del CSKA Moscú no supo qué hacer e intentó un pase deficiente que terminó con la carga chilena.

Esta situación desencadenó la furia de Arturo Vidal. Es que, en plena transmisión, el King no pudo creer la decisión que tomó Dávila y lanzó lejos sus audífonos con evidente rabia y un desaforado grito: “¡Pégale al arco, pégale!”, botando la transmisión de Twitch.

Deja tu opinión

Arturo Vidal ya está en Brasil para seguir con su recuperación

El King, desde que sufrió su lesión y tuvo que ser operado tras el partido ante Colombia por las Eliminatorias, siguió con su tratamiento en nuestro país, oportunidad que aprovechó para acercarse a Colo Colo y seguir de cerca el proceso de la selección chilena. De hecho, se pudo ver cómo el futbolista de Athletico Paranaense visitaba constantemente Juan Pinto Durán para trabajar en su recuperación junto a los profesionales de la Roja.

Así, este proceso ya está llegando a su fin y, por lo mismo, debe ponerse a las órdenes de su actual club. De esta manera, a través de su cuenta de Instagram, fue el propio Arturo Vidal quien avisó que “debe volver a casa para la parte final de mi recuperación y así volver con todo, una vez más”.

Publicidad

Todo, en medio de las especulaciones sobre lo que pasará con su futuro. El ex Inter de Milán termina contrato con el equipo brasileño en diciembre de 2023 y no son pocas las voces que señalan que se podría concretar el tan anhelado regreso a Colo Colo para el año 2024. Lo cierto, es que el mismo jugador ha manifestado su intención de regresar al Monumental, por lo que es la dirigencia la que tiene que trabajar en un proyecto para convencerlo.

Arturo Vidal saca su lado más colocolino por criticas al Monumental

ver también

¿Qué lesión tiene Vidal?

Según detallaron en el parte médico que emitió la Roja una vez terminado el compromiso ante Colombia, el King sufrió “una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica”. El futbolista se operó con éxito y se espera pueda volver a las canchas dentro del próximo mes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Seis de Colo Colo! La probable formación de Chile
Internacional

¡Seis de Colo Colo! La probable formación de Chile

¿Qué canal transmite el amistoso entre Chile vs Panamá?
Internacional

¿Qué canal transmite el amistoso entre Chile vs Panamá?

¿Dónde ver a Chile Sub 20 vs Argentina?
Internacional

¿Dónde ver a Chile Sub 20 vs Argentina?

¿A qué hora juega Chile hoy en Copa Davis y qué canal transmite?
Internacional

¿A qué hora juega Chile hoy en Copa Davis y qué canal transmite?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo