Toulouse consiguió un valioso triunfo de tres a dos frente al Liverpool en la Europa League. El exfutbolista albo Gabriel Suazo desarrolló un partidazo con el elenco francés, en donde se matriculó con una increíble jugada que terminó con la segunda conquista de los franceses. El defensor nacional ganó votos cruciales para ser una de las figuras del partido.

El lateral Gabriel Suazo inició la jugada en el segundo gol del Toulouse frente al Liverpool. El defensor nacional recibió un pase por la izquierda desde una recuperación en la mitad de cancha. Ahí, vino toda la magia del formado en Colo Colo, dándole un baile a dos jugadores del conjunto inglés.

Gabriel Suazo enganchó con un taco pasando la pelota por su espalda, el pinchó la pelota frente a la marca de su rival. Después, aguantó la pelota aérea frente a los dos rivales, dejando a uno de ellos con las manos en el suelo y lamentándose. Pero no le bastó con eso al jugador chileno, ya que, volvió a engancharse a su otro contrincante y, quien se quedó lamentando la jugada, le metió un caño con un pase a un compañero.

Ahí la jugada volvió a la mitad de cancha para pasar por la banda derecha para el goleador del equipo, el neerlandés Thijs Dallinga anotara un golazo. El delantero recibió la pelota dentro del área, aguantó a su marcador y sacó un remate razo al segundo palo para decretar el dos a cero en el marcador y los festejos de la afición violeta.

Increíble jugada que inicia Gabriel Suazo en gol del Toulouse

Un gran partido es el que realizó el futbolista colocolino con esta histórica victoria que consigue el Toulouse en la Europa League. Un triunfo que le permite sacar valiosos puntos en su lucha por buscar el paso a la siguiente ronda del certamen internacional.

Las anotaciones del encuentro llegaron a través del noruego Aron Donnum, el neerlandés Thijs Dallinga y el camerunés Frank Magri para el Toulouse. Mientras que para el Liverpool descontaron el venezolano Cristian Cásseres como un autogol y el portugués Diogo Jota.

Triunfo importante el que suma Toulouse en la Europa League que le permiten escalar a la segunda posición con siete puntos. Liverpool, en tanto, continúa como líder del Grupo E con nueve unidades.

Los austriacos le dan una mano al Toulouse

El otro partido del grupo enfrentó al LAKS de Austria con el Royale Unión Saint-Gilloise de Bélgica. Los austriacos se quedaron con el triunfo en condición de local por un contundente tres a cero en el marcador con goles de Sascha Horvath, el ucraniano Maksym Talovieron y Robert Zulj.

El elenco de Austria le quita puntos a los belgas y le ponen presión en la lucha por quedar en el tercer puesto del grupo. Es importante señalar que los dos primeros clasificados siguen en competencia en la Europa League, mientras que el tercer lugar entrega un cupo para los 16vos de final de la Europa Conference League.