Gabriel Suazo y Toulouse se volverán a ver las caras con el Liverpool en la Europa League. El exfutbolista de Colo Colo quiere su revancha frente al elenco inglés considerando la jugada que desaprovechó en el mítico Anfield. El fútbol siempre se encarga de dar revanchas y esta semana la tendrá el canterano albo en el certamen internacional con la misión de ubicarse en puestos de clasificación.

¿Cuándo juegan Toulouse de Gabriel Suazo vs Liverpool por la Europa League?

El partido entre franceses e ingleses está programado para este jueves 9 de noviembre a partir de las 14:45 horas de Chile en el Stade de Toulouse.

¿Quién transmite EN VIVO por TV el partido de Toulouse y Liverpool?

El encuentro para el club de nuestro canterano será emitido en Chile a través de la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE por STREAMING el partido de Toulouse vs Liverpool?

Si quieres ver por streaming el partido de Gabriel Suazo en el Toulouse frente al Liverpool lo podrás hacer a través de la señal online de Star+.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

No es un buen presente el que está viviendo Gabriel Suazo con el Toulouse en Francia. El pasado fin de semana el cuadro violeta viene de perder por dos a uno frente a Le Havre en condición de local. Thijs Dallinga había adelantado al club de nuestro compatriota, pero el guineano Mohamed Bayo marcó un doblete para remontar el partido en los minutos finales. El TFC está a cinco puntos de los puestos de descenso directo en la Ligue 1.

Por su parte, el Liverpool viene de igualar uno a uno frente al Luton como visitante en la Premier League. El neerlandés Tatith Chong adelantó al cuadro local, mientras que el colombiano Luis Díaz salvó a los rojos de perder el encuentro. El cuadro de Jürgen Klopp se ubica en la tercera posición del certamen inglés.

Tabla de posiciones de la Europa League

Toulouse y Liverpool comparten el Grupo E de la Europa League. El cuadro inglés se ubica como exclusivo líder de la competencia con nueve puntos en tres partidos disputados. Mientras que los franceses están terceros con cuatro unidades, al igual que el Unión Saint Saint-Gilloise de Bélgica, que tiene menor diferencia de gol.

¿Cómo fue el resultado de ida?

Toulouse no pudo frente al poderío del Liverpool en Anfield. El cuadro inglés se impuso por un contundente cinco a uno en el marcador con anotaciones de Diogo Jota, Wataru Endö, Darwin Núñez, Ryan Gravenberch y Mohamed Salah. El descuento de los franceses llegó mediante Thijs Dallinga.