logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Udinese oficializa a Alexis Sánchez como refuerzo y se juntará con Damián Pizarro

La teleserie del nuevo club de Alexis Sánchez llega a su fin. El delantero nacional es oficializado como nuevo refuerzo del Udinese y se espera una dupla chilena en ataque junto a Damián Pizarro.

diego jara ramírez
Udinese oficializa a Sánchez como refuerzo y se juntará con Pizarro.
© Getty ImagesUdinese oficializa a Sánchez como refuerzo y se juntará con Pizarro.

Alexis Sánchez terminó decidiéndose por su nuevo club para continuar con su carrera en el fútbol europeo. El tocopillano se convertirá en el nuevo refuerzo del Udinese y se reencontrará con un conocido de la Selección Chilena: Damián Pizarro será su nuevo compañero en el club Bianconeri.

Udinese, a través de las redes sociales, ha comenzado a dar luces de quien será su próximo refuerzo. Todos los dardos apuntan al nombre de Alexis Sánchez. Y es que el primero de los mensajes relacionados fue la foto de un león, animal por el cual se asocia mucho al delantero nacional, ya que, en más de una oportunidad, lo ha subido en sus redes sociales.

Pero no fue el único, ya que, una hora después, publicaron una bandera chilena. Si bien aún no se da el nombre, el apuntado sin duda alguna es Alexis Sánchez. De hecho, en las últimas horas se le vio al futbolista recorriendo la ciudad de Údine en compañía de su representante. El chileno continuará en la alta competencia europea a sus 35 años.

El acuerdo se habría cerrado con un contrato por una temporada para colocar su firma como nuevo jugador del Udinese. Horas cruciales se comienzan a vivir entorno al nuevo desafío que deberá afrontar el tocopillano con la camiseta del Friulani en el fútbol italiano durante este 2024/2025.

Deja tu opinión
Las publicaciones del Udinese para confirmar a Alexis Sánchez. (Foto: Captura)

Las publicaciones del Udinese para confirmar a Alexis Sánchez. (Foto: Captura)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Damián Pizarro su compañero en ataque

Son varios los delanteros que tiene el Udinese en su plantel para encarar los desafíos de esta nueva temporada que se aproxima a iniciar en el fútbol italiano. Entre ellos, está Damián Pizarro, canterano de Colo Colo, quien dio el salto a Europa siguiendo los pasos de, precisamente, Alexis Sánchez.

Recordemos que el tocopillano fue comprado por Udinese y dejó una temporada al chileno a préstamo en Colo Colo. Claro está señalar que, antes de emprender su rumbo a Italia, el Sánchez pasó por River Plate en Argentina para seguir fortaleciéndose en su carrera y tomar una experiencia en competencias de más alto nivel en Sudamérica.

Alexis se sumará a la lista de delanteros en Udinese la cual componen jugadores como Florian Thauvin, Brenner, Damián Pizarro, Keinan David, Isaac Success, Gerard Deulofeu, entre otros.

Publicidad
Isla revela los mensajes de Alexis y Bravo por su arribo a Colo Colo

ver también

Los números de Alexis Sánchez en Udinese

El delantero de 35 años defendió la camiseta Bianconeri entre las temporadas 2008/2009 al 2010/2011. Disputó un total de 112 partidos con el Udinese, de la cual anotó en 21 oportunidades y entregó otras 20 asistencias. Lamentablemente, no pudo levantar títulos con el club en aquel entonces.

Los desafíos del Udinese

Udinese viene de ganar por cuatro a cero al Avellino durante el pasado viernes con goles de Brenner, Florian Thauvin, Lorenzo Lucca y Keinan David en la Copa de Italia. El próximo encuentro de los Bianconeri será el domingo 18 de agosto a partir de las 12:30 horas de Chile cuando deban visitar al Bolonia por el inicio de la Serie A.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Román sale en defensa de Pizarro por la polémica en la Roja
Internacional

Román sale en defensa de Pizarro por la polémica en la Roja

Damián Pizarro sorprende con visita a Colo Colo
ColoColo

Damián Pizarro sorprende con visita a Colo Colo

Ex PF de Colo Colo da la receta para la recuperación de Damián Pizarro
Internacional

Ex PF de Colo Colo da la receta para la recuperación de Damián Pizarro

Córdova explica la razón por la que Pizarro no estaba en la selección
Internacional

Córdova explica la razón por la que Pizarro no estaba en la selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo