Continúan las malas noticias para Alexis Sánchez. Hace tan solo unos días, el Niño Maravilla sufrió con la derrota de la Selección Chilena ante Venezuela por 3 goles contra 0. En aquel compromiso, se pudo ver a un Alexis frustrado y completamente perdido en el campo de juego.

La impotencia por la notoria superioridad que mostró la vinotinto, entregó la imagen de un tocopillano ofuscado y desanimado. Pues bien, luego de haber completado la fecha FIFA, fue momento de que los jugadores volvieran a sus respectivos clubes.

El ex jugador de Colo Colo arribó a Milán para reintegrarse al plantel del Inter. El actual subcampeón de la Champions League, se alistaba para visitar al siempre complicado Torino, por una nueva fecha de la liga de Italia.

Los dirigidos por Simone Inzaghi buscaban continuar en la senda del triunfo. Con un equipo que se destaca por su fortaleza defensiva y con un goleador como Lautaro Martínez, los Nerazzurri quieren seguir consagrándose como uno de los mejores elencos de su país.

Alexis Sánchez no atraviesa por un buen momento | Foto: Photosport

Alexis Sánchez no atraviesa por un buen momento | Foto: Photosport

Ni un solo minuto para Alexis Sánchez

Sería una victoria con autoridad. La dupla delantera del Inter, Marcus Thuram y el Toro Martínez dejaban el marcador con un cómodo 2 a 0. Ya cuando el partido estaba por culminar, el internacional con Turquía, Hakan Çalhanoğlu decretó el definitivo 3-0 mediante lanzamiento penal.

Para mala fortuna de Alexis, Simone Inzaghi no se la jugó por el atacante chileno. Sánchez, tuvo que ver desde la banca lo que sería una nueva victoria de su elenco. Si bien, el ex jugador del Arsenal, puede estar feliz por la positiva racha de su club, difícilmente estará contento luego de no disputar ni un solo minuto.

El desgaste físico a raíz del compromiso ante Venezuela y la larga distancia, podría haber sido uno de los motivos. Lo cierto es que, los dos delanteros titulares del Inter, cada vez se acoplan mejor y sus constantes anotaciones, dan señales respecto a que la participación del chileno no será fácil.

Ahora bien, la revancha podría estar a la vuelta de la esquina. Este día martes, el Inter será local ante el RB Salzburg. El compromiso será válido por la tercera jornada de la actual fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024. Siendo integrantes del grupo D, la escuadra del chileno comparte el liderado con la Real Sociedad de España. Ambos registran cuatro puntos en dos partidos disputados.

El delantero no tuvo buenas presentaciones con la Roja y no disputó ni un solo minuto en la victoria del Inter | Foto: Photosport.

El delantero no tuvo buenas presentaciones con la Roja y no disputó ni un solo minuto en la victoria del Inter | Foto: Photosport.

¿Cómo va el Inter de Milán en la Serie A?

Tras disputar nueve compromisos, el equipo dirigido por Inzaghi se posiciona como los actuales líderes de la competencia. Con 22 puntos, siete triunfos, un empate y una derrota, el Inter ratifica el gran plantel que tiene y desde ya deja en claro su ambición por conquistar una nueva liga italiana.

¿Debe ser titular Alexis en la Roja?

¿Debe ser titular Alexis en la Roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS