La Selección Chilena de Ricardo Gareca debutó con todo. El equipo nacional venció por 3-0 a Albania y, con presencia fuerte de los colocolinos, demostró una lavada cara en comparación a la era de Eduardo Berizzo. 90 minutos que generan ilusión de cara a la Copa América, pero por sobre todo para las Eliminatorias. Revisa el uno a uno

El uno a uno de Chile ante Albania

Claudio Bravo: Sólido partido del arquero del Betis. No tuvo prácticamente llegadas en contra, pero aportó con su salida limpia de siempre y también dio tranquilidad en los pocos momentos donde los albaneses de animaron.

Mauricio Isla: Clase de cómo jugar de lateral derecho del Huaso. Atacó, abrió la cancha, se mostró siempre como opción de pase y además defendió con solidez. Gran retorno de Isla a la Roja.

Igor Lichnovsky: Sólido en la marca, aunque a veces se pasó en el ímpetu para cometer algunas faltas. Se complementó bien con Paulo Díaz en la defensa. Otro que volvió bien a la Selección.

Paulo Díaz: Tuvo un error en la marca en una de las llegadas de Albania en el segundo tiempo. Pese a ello, se nota que es el líder de la defensa y parece un fijo en la era Gareca.

Gabriel Suazo: Gran partido del formado en Colo Colo. El lateral aportó en lo suyo: garra, despliegue físico y mostrarse siempre como opción de pase. Pudo ser el asistidor en una llegada clara de Chile en el primer tiempo.

Rodrigo Echeverría: Tuvo algunos errores en la entrega. De sus pies pudo nacer un gol de carambola para Albania, que hubiese cambiado el partido. Pese a ello se rehízo y terminó mostrando un buen nivel.

Marcelino Núñez: Se le vio bien en su nueva posición. Siempre bien en la entrega, pero se nota que le falta marca. En partidos donde los rivales ataquen más, la tendrá complicada para jugar ahí.

Darío Osorio: Se nota que es otro jugador desde que se fue a Dinamarca. Ha ganado en físico y ahora se da mañana para ser más fiero en la defensa. De sus pies nació el primer gol de Chile con el pelotazo a Dávila.

Alexis Sánchez: Buen partido de Alexis. Aportó liderazgo y también buen fútbol. Sigue siendo un jugador que se mueve por toda la cancha, lo que tiene pros y contras. A ratos es necesario tenerlo más cerca del area, donde realmente hace daño.

Víctor Dávila: partidazo del jugador del CSKA. Estuvo presente en los tres goles y fue, por lejos, la gran figura de la cancha. Toda una reivindicación para un jugador que estaba relegado a la banca en la era Berizzo.

Eduardo Vargas: Aportó con lo que se le pedía. Anotó un gol en su retorno a la Roja y con ello se sacó una sequía tremenda en materia de anotaciones. Se nota que vivió este partido con unas ganas tremendas.

Ben Brereton: Entró bien el delantero del Sheffield. Peleó balones y entregó el pase para que Víctor Dávila anotara el tercero. Arma una linda lucha en ataque para volver a ganarse la titularidad.

César Pérez: No se le vio mucho al volante, pero se nota que tiene la confianza de Gareca al ser el primer cambio del partido.

Marcos Bolados: Increíble lo del jugador de Colo Colo. A la primera pelota que tocó anotó el 2-0. Gran revancha para un jugador cuya nominación fue criticada.

Nicolás Fernández: Debutó en la Roja al jugar en los minutos finales en reemplazo de un cansado Mauricio Isla.

Cristian Zavala: Entró al final del encuentro por Darío Osorio. Lindo momento para un jugador que hace unos meses estaba peleando por no descender con Curicó Unido.

Esteban Pavez: El capitán albo casi no alcanzó a tocarla. Ingresó en el minuto final.