Arturo Vidal no pasa por sus mejores momentos en el Flamengo. La escuadra de nuestro compatriota desaprovechó la opción de conseguir el triunfo como visitante frente a Racing Club en la Copa Libertadores, donde por grandes pasajes del partido estuvieron con un hombre más en cancha y que, lamentablemente para ellos, debieron conformarse con el empate en uno.

Una instancia en la cual, posteriormente al duelo con el club trasandino, el King se le consultó por su futuro considerando que, previo a su arribo al Flamengo, acercó varias posturas con Boca Juniors en lo que pudo llevarlo a ser uno de los refuerzos bombásticos para el fútbol argentino.

Arturo Vidal no habla de su futuro

El centrocampista se tomó el tiempo para dialogar con TyC Sports una vez finalizado el partido, donde le preguntaron por su futuro en el Flamengo y el contrato que está pronto a terminar. Si bien el volante no quiso referirse a lo que pueda ocurrir en los próximos meses, destacó que, para él, es maravilloso jugar en Argentina por el fanatismo de los hinchas.

“Siempre es motivante jugar acá, contra los equipos, los hinchas son muy fanáticos. Se siente ese ambiente, así que es maravilloso venir para acá”, fueron las primeras palabras del King. No obstante, profundizó frente a la posibilidad de tener una nueva opción en el balompié trasandino.

“No me gusta hablar del futuro. Estoy muy contento acá, muy feliz, quiero volver a mi nivel para poder ganar una nueva Copa Libertadores con este equipo que es nuestro objetivo, y ganar todo este año”, fueron las palabras que entregó el volante chileno al respecto.

¿Y Colo Colo?

Lo cierto es que, meses atrás, el King se refirió a las posibilidades de poder llegar en un futuro a Colo Colo, siempre y cuando, este tuviera una planificación triunfadora de ir a luchar por la Copa Libertadores. “Todo puede pasar, si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar al tiro y nos vamos”, señaló durante febrero del presente año.