La Selección Chilena se prepara para afrontar un nuevo compromiso durante esta semana. El elenco nacional se verá las caras con el seleccionado de República Dominicana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, duelo programado para este viernes a partir de las 20:30 horas.
Sin embargo, los jugadores de Colo Colo que fueron convocados a esta triple fecha no están considerados en el once inicial que está preparado el entrenador Eduardo Berizzo. De esta manera, Brayan Cortés y Marcos Bolados tendrán que esperar por su oportunidad.
La posible formación de la Selección Chilena
Berizzo ha estado trabajando en una nueva formación para la Roja, en la cual se contempla a Gabriel Arias en el arco; Guillermo Soto, Guillermo Maripán, Matías Catalán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Juan Delgado, Diego Valdés y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz en delantera.
Son varias las novedades que presenta el entrenador, teniendo en cuenta que está probando nuevos elementos con la mente puesta en su primer gran desafío del año que será el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas, donde el cuadro nacional visitará a Uruguay y recibirá a Colombia.
Los cambios que presenta Berizzo
La primera novedad está en la portería, donde el DT para este partido se inclina en el guardameta de Racing Club reemplazando a Cristóbal Campos. La zona defensiva también presenta cambios, debido a que salieron Nayel Mehssatou, Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Eugenio Mena.
La mitad de cancha también tiene cambios en su totalidad, ya que, Williams Alarcón, Marcelino Núñez y Javier Altamirano cederán sus lugares en la cancha. Mientras que la delantera también tendrá caras nuevas, producto de que Marcos Bolados, Alexander Aravena y Víctor Dávila quedarán en el banco de suplentes.
El último partido para ver a la Roja en Chile en Fecha FIFA
Un equipo totalmente renovado será el que está visualizando el estratega para este nuevo duelo, en el cual se espera un recinto deportivo prácticamente lleno donde sólo quedan algunas entradas a disposición de los hinchas y que pueden comprar a través de PuntoTicket.