logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Alianza Lima de Guede se interesa por jugador que suena para ser refuerzo de Colo Colo

El Cacique se encuentra en búsqueda de un central, donde el lunes podría quedar definido el segundo refuerzo del Popular. Eso sí, uno de los que suena está siendo seguido desde Perú.

Alianza Lima de Guede se interesa por jugador que suena para ser refuerzo de Colo Colo
© Instagram Javier MéndezAlianza Lima de Guede se interesa por jugador que suena para ser refuerzo de Colo Colo

Colo Colo aseguró durante la semana pasada su primer refuerzo para la temporada 2026. Los Albos que tendrán tres competencias, todas ellas nacionales, tendrá a Matías Fernández Cordero como lateral derecho, así y luego de asegurar su contratación, Blanco y Negro pone sus esfuerzos en seguir reforzando la zona defensiva. El Cacique se encuentra en búsqueda de un lateral.

En la última reunión dirigencial, efectuada el pasado martes, los Albos avanzaron por Joaquín Sosa, futbolista uruguayo que los últimos meses jugó en el Independiente de Santa Fe de Colombia. Eso sí, el central no es el único que suena para llegar a Pedrero, puesto que en la lista de defensores hay una gran cantidad de nombres que el Popular sigue con atención.

Y es que uno de los nombres que empezó a sonar para este mercado es el de Javier Méndez, futbolista charrúa de 31 años y que actualmente milita en Peñarol, escuadra que ha mostrado interés en Alan Saldivia, y donde podría existir la chance ahí de la alguna negociación. Eso sí, en las últimas horas se ha conocido el interés de Alianza Lima de Pablo Guede por contar con Méndez.

Fue el periodista del medio, La Ovación, Germán Cuba, quien dio a conocer que fue el propio estratega de aliancista en pedir a Méndez. Eso sí, dejó en claro que se trataría de una segunda alternativa, puesto que la primera opción es el futbolista nacional, Nicolás Díaz.

Deja tu opinión

Colo Colo empezará a tomar decisiones sobre su segundo refuerzo

La última semana de diciembre será clave para el futuro del Cacique. La concesionara programó una nueva reunión de directorio, según información que pudo averiguar DaleAlbo, la cual se llevará a cabo este lunes 29 de diciembre, con el objetivo de seguir avanzando de cara a los refuerzos para la siguiente temporada.

Publicidad

De esta manera, se espera que los Albos logren definir y lleguen a un acuerdo total para tener a su nuevo defensor y empezar a trabajar para lo que será la búsqueda del centrodelantero, tal como anunció el presidente de la Sociedad Anónima, Aníbal Mosa.

Colo Colo se prepara para lo que será su pretemporada

El próximo cuatro de enero se encuentra programado el inicio de la pretemporada del Popular, la cual se extenderá hasta el once en el Complejo del Sifup. Tras sus trabajos físicos, los Albos se trasladarán a Uruguay, donde ya fue confirmada su participación en la Serie Río de La Plata.

Con sacrificios: Filtran el plan de Colo Colo para lograr la salida de Brayan Cortés

ver también

Los Albos se enfrentarán a Olimpia, Peñarol y un rival aún por definir, en lo que serán sus primeros partidos amistosos para un año, donde tiene la obligación de obtener un nuevo título a nivel nacional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Coquimbo advierte a Colo Colo por Zavala y Cabrera
Mercado de fichajes 2026

Coquimbo advierte a Colo Colo por Zavala y Cabrera

Así va el mercado de Colo Colo para 2026: Refuerzos y salidas
Mercado de fichajes 2026

Así va el mercado de Colo Colo para 2026: Refuerzos y salidas

Así viene Joaquín Sosa: el defensor que suena fuerte en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Así viene Joaquín Sosa: el defensor que suena fuerte en Colo Colo

El novedoso formato del básquetbol para 2026 y que mira Colo Colo
ColoColo

El novedoso formato del básquetbol para 2026 y que mira Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo