logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ex Colo Colo: Afirman que Óscar Opazo tiene todo listo para llegar a un sorpresivo club

El lateral derecho acelera gestiones para seguir en Primera División y su futuro se definiría en los próximos días.

Afirman que Óscar Opazo está cerca de conseguir club.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTAfirman que Óscar Opazo está cerca de conseguir club.

Quedan muy pocos días para que se cierre el libro de pases en el fútbol chileno, y los equipos de Primera División buscan sumar refuerzos de última hora para esta temporada 2026. También hay jugadores que aceleran para encontrar un equipo en estos días, y así permanecer en la máxima categoría nacional.

Uno de ellos es Óscar Opazo, quien quedó libre desde Colo Colo tras el término de la temporada 2025. En estos dos meses se ha mantenido entrenando a la espera de encontrar un equipo para continuar jugando a sus 35 años, y su destino estaría en la región de Valparaíso.

Sin embargo, no sería en Santiago Wanderers, club donde se formó. Según el periodista viñamarino Diego Peralta, el Torta está muy cerca de reforzar al clásico rival de los Caturros, Everton: “Durante las últimas horas, se aceleraron los contactos con Óscar “Torta” Opazo para transformarse en, eventualmente, refuerzo del elenco Oro y Cielo“.

Complementó con la información sobre exámenes médicos la próxima semana antes de estampar su firma en la Ciudad Jardín: “Durante los primeros días de la próxima semana, entre lunes/martes, se realizará los exámenes médicos en Sports Medicina Deportiva, ya está todo coordinado. De pasar los exámenes sin problemas, firmará por un año con el elenco evertoniano”.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Mauricio Isla también fue ofrecido a Everton en este mercado

Otro que busca club para continuar su carrera es Mauricio Isla, lateral derecho que se encuentra libre tras no ser renovado por Colo Colo a fines de 2025. El bicampeón de América tiene hasta el jueves 19 de febrero para encontrar club en la Primera División, si es que desea seguir jugando en nuestro fútbol.

Publicidad

La agencia que lo representa lo ofreció a Everton, según informó el mencionado comunicador Diego Peralta. Pero la arremetida de Óscar Opazo durante este sábado complicaría su eventual arribo al actual colista, ya que difícilmente Everton pueda contratar a ambos en estos días. Todo se definirá hasta el último minuto de este mercado de fichajes.

Nuevamente deja Colo Colo: Coquimbo Unido anuncia el regreso de Cristián Zavala

ver también

Síntesis

  • Óscar Opazo está a un paso de convertirse en refuerzo de Everton de Viña del Mar.
  • El lateral ex Colo Colo se realizaría exámenes médicos antes de firmar por un año.
  • Su llegada podría frenar la opción de Mauricio Isla, quien también fue ofrecido al cuadro viñamarino.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Incierto futuro de Óscar Opazo tras dejar de Colo Colo
ColoColo

Incierto futuro de Óscar Opazo tras dejar de Colo Colo

La reacción de Esteban Pavez a la salida de Óscar Opazo de Colo Colo
ColoColo

La reacción de Esteban Pavez a la salida de Óscar Opazo de Colo Colo

La sentida despedida de Óscar Opazo tras su salida de Colo Colo
ColoColo

La sentida despedida de Óscar Opazo tras su salida de Colo Colo

Tras Cobresal vs UC: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras Cobresal vs UC: Así queda la tabla de la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo