Colo Colo hizo la tarea y venció 3-1 a Unión La Calera la noche del domingo en el Estadio Monumental, en un partido que tenía como obligación ganar ya que su rival era el colista del torneo. Gracias al doblete de Damián Pizarro y Marcos Bolados, los hinchas albos se fueron felices de la Ruca con un triunfo del Popular.

Pero hubo algunos que lloraron de emoción sin importar el resultado, ya que lo hicieron previo al partido en su llegada al recinto de Pedrero. La cuenta oficial de Colo Colo conversó con dos fanáticos que no pudieron ocultar sus lágrimas al saber que están presentes en el estadio de todos los colocolinos.

La inolvidable primera vez de un niño en el Estadio Monumental

Joaquín (por el nombre que logra apreciarse en su camiseta) se emocionó y se puso a llorar cuando entró al sector Océano del Estadio Monumental, ya que no se lo esperaba. Sus padres intentaban tranquilizarlo sabiendo la emoción del niño por visitar por primera vez la Ruca: “Mi primera vez, estoy muy impresionado de ver al Colo jugando”, dijo entre lágrimas quien tiene como ídolo a Esteban Paredes.

Su madre relató que era una sorpresa tanto para él como para su hermano: “Veníamos al parque, así que lo trajimos de sorpresa, cuando veníamos llegando se dieron cuenta, y aquí los tengo emocionados“, detalló mientras abrazaba al pequeño colocolino. Sin duda un pequeño video emocionante que hizo que muchos hinchas, jóvenes y adultos, recuerden en redes sociales su primer partido en el Monumental.

Josefa, desde Punta Arenas a la Ruca

No sólo un niño se emociona al visitar por primera vez la casa de Colo Colo. Josefa, de 20 años y oriunda de Punta Arenas, se encontraba en Santiago por vacaciones junto a su pareja, y aprovecharon de conocer el estadio del equipo de sus amores.

Al saber que estaba ingresando al recinto que en su vida sólo vio por televisión, no aguantó las lágrimas. Cuando conversó con el sitio oficial de Colo Colo, no tenía palabras para hablar y expresar su emoción, aparte de reír de felicidad. Incluso los nervios le jugaron una mala pasada en un saludo a sus familiares en Punta Arenas, y posteriormente aclaró en un comentario de Instagram que tiene sólo dos papás: “La emoción me ganó”.