logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo sigue en la senda del triunfo y venció 2-0 a Trasandino con goles de Ignacio Jara y Luciano Arriagada

Durante esta mañana el Cacique disputó un encuentro amistoso a puertas cerradas en el Monumental,donde los jugadores que no vieron acción durante el fin de semana sumaron minutos.

edson figueroa
Colo Colo venció a Trasandino en el Monumental.
© Colo Colo.Colo Colo venció a Trasandino en el Monumental.

Colo Colo cerró la primera rueda como líder del Campeonato Nacional. Pese a esto, en el Monumental no hay tiempo de descanso y durante esta mañana los jugadores que no vieron acción durante el fin de semana disputaron un encuentro amistoso ante Trasandino.

El Cacique, impuso sus términos y se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Ignacio Jara y Luciano Arriagada. Dentro de los jugadores que vieron acción también estuvieron Javier Parraguez, Daniel Gutiérrez, Carlo Villanueva, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, y gran parte de losjuveniles que entrenan a diario en Macul.

Para Gustavo Quinteros, son fundamentales este tipo de partidos ya que le permite tener en actividad a todo el plantel, sobre todo considerando los próximos desafíos del Cacique tanto en Copa Chile y el Campeonato Nacional.

El encuentro, además, marcó el retorno de Harold Mayne-Nicholls al Monumental, dirigente que encabeza un nuevo proyecto en el antiguo elenco ferroviario y que en un periodo de dos años fue vicepresidente de Blanco y Negro.

Deja tu opinión
Ignacio Jara anotó uno de los tantos para el Cacique. | Foto: Colo Colo.

Ignacio Jara anotó uno de los tantos para el Cacique. | Foto: Colo Colo.

El próximo desafío del Cacique será ante Unión La Calera el próximo miércoles a las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo