Colo Colo tuvo un premio de consuelo luego de un 2023 para el olvido y logró gritar campeón de la Copa Chile 2023 luego de vencer por 3 a 1 a Magallanes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Pese a que el encuentro comenzó cuesta arriba luego de la anotación de Joaquín Larrivey mediante lanzamiento penal, los albos se sacudieron rápidamente y dieron vuelta el marcador con anotaciones de Emiliano Amor, Erick Wiemberg y Vicente Pizarro.

Justamente, una de las grandes figuras del encuentro fue el Káiser, quien realizó un trabajo que rozó la perfección en el medio del campo y además, le puso la lápida al partido con un verdadero golazo esquinado que dejó sin opciones al golero de la Academia.

Corría el minuto 59’ y el Vicho llegó al área rival para despacharse con un sutil zurdazo para desatar la algarabía de los más de 10 mil hinchas albos que llegaron al recinto. En su festejo, el volante se llevó la mano al escudo y luego se abrazó con sus compañeros.

Vicente Pizarro marcó el 3 a 1 para el Cacique en la final de la Copa Chile ante Magallanes. Fuente: Photosport.

Vicente Pizarro marcó el 3 a 1 para el Cacique en la final de la Copa Chile ante Magallanes. Fuente: Photosport.

Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez suben al columpio a Vicente Pizarro tras su celebración ante Magallanes

La celebración del promisorio mediocampista de 21 años no le gustó a dos de sus amigos: Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez, quienes en una transmisión de Instagram lo subieron al columpio y le pidieron que sea más creativo a la hora de celebrar sus conquistas.

En primera instancia, el delantero de Athletico Paranaense de Brasil indicó que “te amo hombre gol”, para luego hacerle una petición asegurando que “vamos a mejorar esa celebración, por favor”.

Luego, el lateral derecho de 21 años manifestó que “le dije al Vicho ‘celebra pegándote en las canilleras si haces un gol, celébramelo a mí’. Y no lo hizo. Me dijo te busqué, pero de adónde”.

Bajo esa misma línea, el atacante volvió a trollear al retoño del gran Jaime Pizarro y fue claro en señalar que “es que es muy mala la celebración. Y mira que ya se está acostumbrando a hacer goles”.

Para finalizar, Gutiérrez hizo eco de las palabras de Luci y volvió a molestar a su querido amigo, afirmando que “¿cuántos goles llevas, cuatro o cinco? Sí, ya es hora que la mejores”.

¿Cuántos goles lleva Vicente Pizarro en Colo Colo?

Sin lugar a dudas que el 2023 quedará grabado para siempre en la memoria del Káiser, donde logró afianzarse en la titularidad y llegaron sus primeros goles en el profesionalismo con la camiseta del equipo de sus amores.

El tan esperado estreno en las redes llegó el 2 de agosto en la semifinal de la Zona Centro Norte de la Copa Chile ante Palestino, el cual le dio el triunfo al Popular. La segunda diana fue en la goleada por 6 a 0 ante Cobresal en el Campeonato Nacional, la tercera conquista significó la victoria ante Magallanes en una remontada épica por el torneo local y el último fue en la gran final de la Copa Chile ante el Manojito de Claveles.

¿Hasta cuándo tiene contrato Vicente Pizarro en Colo Colo?

Luego de una serie de tiras y afloja entre su representante y la gerencia deportiva de Blanco y Negro, Vicente Pizarro renovó con el Cacique al término del 2021, donde firmó un vínculo que lo liga a la institución hasta diciembre del 2024.