Ivo Basay la puso contra el piso. “Esto no me va a cambiar la forma de pensar, obvio que nos da alegría, pero la realidad la tenemos con O”Higgins el próximo sábado”, arrancó diciendo el Hueso tras la victoria en Temuco.
De todas formas, reconoció que “obviamente es una alegría enorme ganar así y sobre todo a este rival. Un clásico es un clásico, por eso la alegría de todos después del triunfo más cuando se empieza perdiendo, se empata y se termina ganando, aparte con un ritmo muy físico y con gente que no venía jugando”.
Y hubo otro punto que el adiestrador destacó: “Demostramos cómo se juega un clásico. Garra, fuerza, entrega, todo eso lo mostramos hoy”, expuso.
De su plantel, y los refuerzos más específicamente hablando, dijo que “Cardozo, González en realidad todos están demostrando que están para pelear un puesto. Al Mágico lo traje yo, obviamente por sus condiciones, son ustedes (la prensa) o el público los que se impacientan o desesperan antes de la cuenta. Me alegro por todos no solamente por Miguel Ángel, por todos, acá somos un equipo”.
Al cerrar, el otrora goleador dijo que el haber jugado con cinco o seis elementos que no tenían muchos minutos del arranque “nos da la posibilidad de evaluar, lo que nos permite tener un equipo competitivo”.