Ivo Basay, en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa esta tarde, analizó que “hemos tenido muy poca fortuna en convertir, ahí tenemos problemas, ya que de los cinco partidos hemos tenido más de 25 oportunidades de gol, lo que refleja cinco por partido y de los cuales no hemos tenido la claridad para terminar las jugadas”.
Además, el Hueso agregó que “en la derrota con U. de Concepción tuvimos cinco ocasiones claras y si hubiéramos hecho un gol antes la historia cambiaba completamente, pero lamentablemente tenemos ese déficit y lo tenemos que mejorar”.
Sobre estos momentos de poca claridad ante el arco rival, dijo que “yo entiendo mejor que nadie el tema, a veces aparece esta racha que es difícil de cortar y el problema es que esto se corte lo antes posible. La idea es meter dos o tres de las cinco ocasiones que tuvimos”.
Finalmente, el adiestrador se refirió a las pifias recibidas por Mauro Olivi antes de ingresar al campo de juego. “Se han dado dos o tres situaciones donde han entrado jugadores y lo único que han hecho es silbar, la gente tiene derecho al reclamo, pero a veces son injustificados. Si después juegan mal es otra historia, pero no antes de entrar”, cerró.