Por su glorioso pasado en el club, Claudio Borghi es voz autorizada para comentar el momento de Colo Colo y sobre la búsqueda de un nuevo entrenador que reemplace al despedido Mario Salas.
En Todos Somos Técnicos de CDF se la jugó con los nombres que más le atraen para que se hagan cargo de la banca del Cacique.“Lasarte y Almirón son los que más me seducen”, manifestó.
El Bichi también comentó porque le convence la posibilidad de que Machete pueda llegar a los albos.“La verdad no lo conozco, pero si tantos jugadores medan tan buenas referencias de él,es porque es bueno. Ahora, yo no sé que busca Colo Colo, nombraronmuchos entrenadores de diferentes estilos”, añadió.
Al ser consultado sobre si cree ser del perfil que dijo buscar Mayne-Nicholls, el Bichi se sinceró.“Me ha llamado mucha gente, agradezco esas muestras de cariño, dejé muy buen recuerdo y es un orgullo, porque muchosni siquiera vieron como dirijo. No sé si reúno todas las condiciones para ser el entrenador, porque dentro de los requisitos de Harold dijo que busca es un técnico de carácter.Bueno, yo no soy un tipo de carácter yJosé (Pekerman) tampoco”, sentenció.
Finalmente dejó una tarea para quién llegue a la banca de Colo Colo.“Una de las cosas que reclaman los jugadores es que los nuevos entrenadores llegan e imponen cosas, pero un técnico lo primero tiene que hacer es convencerlos”, completó.