Luego de que se cumpliera el objetivo de coronarse como campeón del fútbol chileno, en Colo Colo siguen trabajando para encarar de la mejor manera el año que viene. En ese aspecto, la continuidad de Gustavo Quinteros es fundamental para el proyecto deportivo.

No obstante, hay varios clubes interesados por contar con el estratego albo, por lo que la planificación que realice la dirigencia debe ser algo que asegure competencia y nivel para el 2023. De hecho, el mismo técnico ha manifestado que necesita dar un paso más y, para aquello, ya entregó los puestos a reforzar.

Colo Colo necesita un proyecto ambicioso

En esa línea, uno que salió al paso de lo que pueda pasar con el santafesino fue Edmundo Valladares. En diálogo con ADN, el Presidente del Club Social y Deportivo afirmó que “ambas partes han sido cautas, pero acá hay un contrato, existe una cláusula, Gustavo al ser campeón renovó inmediatamente con la institución”.

Además, reconoce el interés y las ofertas que puedan llegar por el DT. Por lo misimo, aseguró que se viene un “periodo de incertidumbre, pero no me inquietaría por eso, porque siempre habrá interesados por un técnico de categoría como Quinteros”.

Gustavo Quinteros suma interesados en América | Imagen: Guillermo Salazar

Por último, hizo un llamado a la concesionaria a seguir en la línea que se ha visto y los instó a ir un paso más allá para retener al entrenador. Por lo mismo, como Club Social y Deportivo “esperamos que exista un proyecto serio y ambicioso por parte de Blanco y Negro, entendemos que se está trabajando para mejorar más aún. Conocemos a Gustavo y siempre va a manifestar la intención de reforzarse y seguir peleando más arriba”.

Por lo pronto, este día miércoles al mediodía se realizará una nueva reunión de la Comisión Fútbol, donde los directores seguirán trazando líneas y trabajando en conjunto para lograr alcanzar un acuerdo en cuanto a los puestos a reforzar y al proyecto Colo Colo 2023.