Colo Colo buscará cerrar su año triunfal en el Campeonato Nacional con una nueva victoria. El Cacique vuelve a saltar a la cancha este domingo en la última fecha del certamen, donde se medirán como visitante con Ñublense a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Pero eso no es todo, debido a que en las últimas horas surgió la posibilidad de que el entrenador Gustavo Quinteros sume un nuevo interesado en contar con sus servicios. Es que según la información que compartieron en ADN Deportes, señalan que el Gremio de Brasil mostró interés en el estratega albo.

Una nueva propuesta para el actual entrenador de Colo Colo, la cual se suma a lo que ha ocurrido con Independiente de Avellaneda y que ahora los interesados vienen del fútbol brasileño para la próxima temporada. Dentro de los detalles que se dieron a conocer al respecto, es que el club de Porto Alegre busca un nuevo DT para competir en su regreso al Brasileirao.

Recordemos que Gremio viene de ascender durante el presente año a la máxima categoría del fútbol brasileño, luego de que durante este año disputará la Serie B y donde ya comienzan a prepararse en la conformación de su plantilla para lo que será la temporada 2023.

Sin embargo, hay que señalar también que el entrenador albo tiene contrato vigente con Colo Colo debido a la obtención del título y que automáticamente se renovó su vínculo con el Cacique por todo el 2023, por lo que una posible salida del club tendrá que ser negociada con la dirigencia.