Continúan las repercusiones por el caso de Juan Martín Lucero, quien busca abandonar Colo Colo saltándose el vínculo que firmó hasta finales del 2025. Su deseo es llegar al Fortaleza de Brasil, elenco que ofreció mejorarle considerablemente su salario y por eso apeló a una supuesta cláusula de penalidad de su contrato, pero en los albos niegan su existencia.
El último en referirse a esta situación fue Carlos Caszely, quien se mostró sorprendido por la situación del delantero argentino por no respetar su palabra con el club que apostó fuerte por él. “Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos. Si Lucero lo llega a arreglar en Brasil no va a tener ninguna posibilidad de volver a Colo Colo porque el hincha lo va a tratar bastante mal“, expresó en diálogo con DirecTV.
“Va a tener que pedir perdón de rodillas”
Desde Blanco y Negro anunciaron acciones legales contra el Gato y que llegarán hasta las últimas consecuencias para que pague por lo que consideran una violación grave de su contrato. Esto provocó que en Fortaleza tomarán resguardos para evitar una sanción y por eso se enfrió su llegada a Ceará, por lo que de momento sigue ligado al Cacique.
“Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Momumental la hinchada lo pifeará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará el asunto. De rodillas tendrá que pedir disculpas aColo Colo, porque es el equipo más popular de Sudamerica“, dijo el ídolo albo ante la posibilidad de que el jugador continúe.
En esa misma línea sostiene que “el día de mañana le pasará la cuenta no respetar contrato, al igual que a Gabriel Costa. Con el técnico queda bastante resentida la relación. Con los compañeros no, porque llegará otro goleador y lo recordaran como un hombre que jugo bien la temporada y en diez años más nadie se va a acordar de Lucero“
Finalmente, analizó las posibilidades de quienes puedan reemplazarlo como Leandro Benegas, quien está a punto de cerrar su llegada al club. “Los delanteros que traigan, como Benegas, depende de los mediocampistas que los habiliten para que puedan rendir lo que han hecho en otros equipos. La camiseta de Colo Colo pesa”, cerró.