Sigue la incertidumbre con respecto al futuro de Juan Martín Lucero fuera de Colo Colo. El delantero comunicó a la dirigencia del club que no viajaba a la pretemporada, por lo que en Blanco y Negro asumen que el futbolista renunció a su contrato con el cuadro albopese a que tomarán todas las acciones legales que se deban realizar para aclarar esta sorpresiva decisión.
Instancia por la cual las determinaciones en la comunicación que emitió el delantero trasandino, tuvieron que ver con que el argentino quería aceptar un contrato millonario que hizo llegar Fortaleza para convencerlo de salir de Colo Colo, pese a tener contrato vigente con el club albo hasta el 2025.
Lo cierto es que, hasta este momento, aún desde Fortaleza no se han pronunciado al respecto. Las informaciones que se entregaron en su debido momento, señalaban que la dirigencia del club brasileño estaba analizando el contrato del goleador albo el cual esperaban que no tuviera ninguna problemática para conseguir el fichaje.
Es dentro de esta misma situación que según estipulaba la prensa local es que, en caso de que existiera una situación fuera de todo legal, Fortaleza no estaría dispuesto a arriesgar una sanción y desistirían del fichaje de Juan Martín Lucero, lo cual sigue en espera una pronunciación al respecto.
Un nuevo día que suma Juan Martín Lucero sin tener club pese a mantener su contrato vigente con Colo Colo, del cual pareciera indicar que no tomará vuelta atrás sin pasar por su cabeza un posible regreso a la institución colocolina para respetar su contrato con el Cacique.
Colo Colo prepara denuncias para el delantero, su representante y el club brasileño por todo lo ocurrido, la cual se encuentran analizando con los abogados del club los pasos a seguir para que exista justicia respecto a una curiosa situación que surgió de un momento a otro.