Colo Colo comenzó el 2023 bastante aproblemado por la situación que se ha estado viviendo con el delantero Juan Martín Lucero. El delantero argentino le comunicó hace ya algunos días a la dirigencia de Blanco y Negro sus deseos de partir en busca de una mejor propuesta económica, la cual llegó mediante el cuadro de Fortaleza en Brasil.

Se enfrían las negociaciones de Juan Martín Lucero con Fortaleza.

La situación durante las últimas horas se ha comenzado a complicar entre el delantero argentino y el club brasileño. Esto, producto de que según los reportes que pudimos obtener en DaleAlbo al respecto de cómo se está llevando las negociaciones entre Fortaleza y el argentino se comienzan a enfriar.

¿Qué pasó? Los detalles que se entregan al respecto apuntan a través del periodista brasileño Lucas Mechado del medio Bora Leao, es que las negociaciones entre el club y el atacante se estaban enfriando producto de que en un principio se habló de que no había mandado toda la información, lo cual fue corregido hace pocos minutos y si terminó mandando todos los detalles del contrato que tiene con Colo Colo.

Ahí es donde la dirigencia de Fortaleza se encuentra revisando los detalles para entender el contrato que tiene Juan Martín Lucero. Pero eso no culmina ahí, ya que, además, en el club brasileño tienen como ideología y adoptar la práctica de llevar unas negociaciones transparentes y éticas, donde analizarán la documentación que presenta con el Cacique.

Incluso, en Fortaleza consideran que, en caso de no existir documentación errada las negociaciones pueden seguir dándose. La dirigencia del club analizará el contrato que tiene Lucero con Colo Colo, y en caso de que exista alguna irregularidad o inseguridad jurídica, no van a llevar la contratación del delantero.

Es ahí donde los análisis recaen en que no exista ningún tipo de penalidad para tratar de llevar la contratación de Juan Martín Lucero. La dirigencia de Fortaleza no quiso referirse mucho al tema porque están esperando la respuesta de la parte jurídica, y según la perspectiva del profesional de las comunicaciones es que la contratación se están enfriando.

Se comenzarán a vivir horas claves respecto al futuro de Juan Martín Lucero, quien no viajó con la delegación de Colo Colo a Argentina para la realización de la pretemporada.