Rafael Caroca nuevamente se fue expulsado, aunque esta vez, quizás, fue algo más justificada. Tras un balón detenido y un despeje del fondo penquista, Pedro Muñoz le ganaba la posición y se iba solo para enfrentar a Renny Vega. Tuvo que bajarlo y se fue a las duchas.
“Me expulsaron y es una lata porque complico al cuerpo técnico, me complico a mí mismo y al equipo. Espero que sea una sola fecha de suspensión y después entrar bien para jugar de nuevo”, reflexionó a la llegada a Santiago.
Además, analizó que “creo que la sacamos barata por las dos expulsiones, así que gracias al esfuerzo de mis compañeros logramos al menos un punto. Ahora hay que trabajar bien para poder tener una victoria en casa”.
Finalmente, aplaudió a Omar Labruna y su equipo y espera demostrar en cancha de una vez por todas lo que se hace en la semana.
“Tenemos que ganar en todas las canchas, pero creo que vamos por buen camino, hemos trabajado bien y el cuerpo técnico se ha comportado de forma extraordinaria. Esperamos ganar para que nuestra hinchada esté contenta”, remató.