Chile saldrá con todo en su visita a Paraguay para una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Roja entrará a la cancha con la misión de conseguir los tres puntos que llenen de ilusión a un país.
El equipo de Martín Lasarte estuvo concentrado un día y en el hotel recibió la visita de Cristián Bogado, ex jugador de Colo Colo, quien se juntó con su amigo iquiqueño, Brayan Cortés.
El Torito recibió entradas por parte del jugador, quien hoy podrá ir a ver un partidazo en Asunción. En conversación con Radio ADN, el ex atacante del Cacique contó que tiene el corazón dividido.
“Va a ser un partido muy díficil, el que pierde se va para su casa, así que mi corazón está partido, porque soy paraguayo, pero Chile me dio mucho”, expresó desde tierras paraguayas.
Además agregó que,“quiero ver jugar a un ídolo como Vidal, es algo que voy a disfrutar. Ver de cerca a este plantel que ganó dos Copas América va a ser muy bonito para mí”.
Para finalizar habló sobre el regalo con Brayan Cortés.“Me pidió unos termos para tomar tereré y él me regaló su camiseta,así que agradecido. Brayan además me regaló una entrada y voy a ver el partido calladito”.