Colo Colo cayó derrotado inapelablemente ante River Plate por 4 goles a 0. Los albos sucumbieron ante el buen juego de los de Gallardo y completaron un segundo tiempo para el olvido.
De esta manera, el elenco de Gustavo Quinteros quedó con la obligación de ganarle a Fortaleza en el último partido, si es que quiere clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Dicho partido que, en principio será sin público, Colo Colo lo enfrentará sin una de sus principales figuras.
Es que Óscar Opazo recibió su tercera tarjeta amarilla del torneo, por lo que quedó suspendido para el partido de vida o muerte que tendrá Colo Colo. En su lugar, probablemente, veamos a Jeyson Rojas, quien tendrá dura tarea ante los punteros brasileños.
Así, Colo Colo buscará su paso a la siguiente ronda del certamen el próximo miércoles 25 de mayo ante Fortaleza, duelo que está pactado para las 18:00 hrs.
Eso sí, el Cacique, primero, deberá viajar a Rancagua para visitar a O’Higgins por el Campeonato Nacional, encuentro que se disputará este domingo 22 de mayo a las 15:00 hrs.