Colo Colo desaprovechó una hermosa oportunidad para escaparse en la cima de la tabla de posiciones. El Cacique cayó por 2 a 1 ante Unión La Calera y volvió a sufrir con los balones detenidos, tal y como ocurrió ante Ñublense en Copa Chile.

Si bien el conjunto rival no superó desde lo futbolístico al equipo de Gustavo Quinteros, aprovechó las desinteligencias en los tiros de esquina y, en el epílogo del compromiso, abrocharon la victoria que les permite respirar algo más aliviados.

Así, luego del partido, Maximiliano Falcón conversó con Dale Albo y entregó su análisis de lo ocurrido en el Nicolás Chahuán Nazar, haciendo énfasis a este problema con los balones detenidos y señalando los puntos que deben mejorar.

“Un partido en el que cometimos muchos errores y ahí está el resultado, fueron dos pelotas quietas y venimos sufriendo de Copa Chile con eso. Tuvimos un par de llegadas que no concretamos también, no fue un partido bueno en general, pero hay que seguir mejorando”, comenzó explicando.

“Le damos vuelta a las pelotas detenidas, es lo que más nos está costando. Quedamos afuera de la Copa Chile por eso cuando fuimos superiores al rival y hoy nos pasa lo mismo, en dos córner, dos goles de cabeza. Y también otros errores donde no la sacamos a tiempo y exceso de confianza, eso fue lo malo de este partido”, complementó.

Por último, el Peluca se refirió a las molestias que lo tuvieron en duda para este partido. En ese sentido, el defensor aseguró que le “duele todavía, no me dejaba arrancar en velocidad, pero había que jugar, lo hice con dolor. Ahora tenemos días para descansar, el objetivo es ser campeón siempre”.