Colo Colo derrotó de manera inapelable a Universidad de Chile. Los albos se sobrepusieron a un complicado primer tiempo y sacaron toda la jerarquía y el aplomo para dejar sin posibilidades a un equipo azul que no mostró resistencia en la segunda parte.
En el Cacique reconocen que no hicieron un gran partido. Pese al triunfo, hubo algunas desinteligencias y las conexiones fallaron por momentos, por lo que la autocrítica existe de todas maneras.
Así lo grafica Óscar Opazo. El Torta reconoció las falencias albas, pero entregó las razones de la victoria y señaló que “este era un clásico, era muy importante y lo teníamos que ganar sí o sí. Lo ganamos porque tenemos huevos para jugar estos partidos. No jugamos bien, no nos sentimos cómodos por varios motivos, la cancha, el rival propuso un fútbol no tan cómodo, caímos en el juego de ellos por momentos, pero sabemos jugar este tipo de partidos”.
Además, el lateral del Cacique expresó su felicidad tras obtener los tres puntos. Es que, si bien queda mucho por jugar en el Campeonato, supieron aprovechar las caídas de los escoltas para alargar las diferencias en la parte alta de la tabla de posiciones.
“Muy contento, cumplimos el objetivo que era ganar tres puntos por la instancia en la que estamos. Sabíamos que los que nos seguían perdieron. Nos enfocamos en eso más que en el clásico, tomaba doble importancia”.
¿Se encaminan al título? Opazo prefiere la calma y aclaró que “queda mucho, 10 fechas y todo puede pasar. Nos enfocamos en Antofagasta, en celebrar con nuestras familias y ya pensar en lo que viene”.
¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!