Tras semanas de mucha incertidumbre, la teleserie del mercado de pases está llegando a su fin. Esto debido a que desde tierras mexicanas aseguran que el América se aburrió de Colo Colo y desistieron del fichaje de Pablo Solari.
Las Águilas volvieron a la carga por el Pibe y pusieron sobre la mesa 3,2 millones de dólares para hacerse con sus servicios, sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta al considerarla insuficiente, a pesar de las ganas de partir que tenía el jugador.
Los albos pedían un mínimo de cuatro millones de la moneda norteamericana para volver a conversar y que el argentino no se moviera de Macul hasta el término de la temporada. No obstante, las condiciones del Cacique no gustaron y las negociaciones se estancaron.
Y durante esta jornada, medios mexicanos dieron a conocer que el elenco azulcrema ya no presentará más ofertas por el delantero de 21 años e irán en búsqueda de otro extremo, luego de que el América quedara molesto con la forma de negociar del cuadro Popular.
Según consigna el portal Super Deportivo, el club descartó por completo su fichaje y afirman que “Colo Colo rechazó la oferta y aunque América se planteó lanzar un nuevo ofrecimiento, lo que consideran “malos modos” de los chilenos terminaron por convencerlos de dejar libre el camino de Solari“.
De esta forma, la extensa teleserie llega a su fin y Pablo Solari seguirá en Colo Colo, donde entrena para dejar atrás una lesión que lo marginará del debut en Copa Chile contra Deportes Temuco, aunque se espera pueda llegar en condiciones a los octavos de final de Copa Sudamericana frente a Internacional.