Blanco y Negro salió del mercado de pases y ahora entra en terreno de renovaciones para un futuro. Es por eso que ya se confirmó la firma de Brayan Cortés, quien extendió su contrato como jugador de Colo Colo.

Pero en la directiva no solo buscan sellar este tipo de vínculos, sino que también piensan más a futuro con nombres nacidos en el estadio Monumental. Un claro ejemplo, y que lo puedes leer en DaleAlbo, es el de Joan Cruz.

Pero hay tres nombres más del Semillero Albo que pueden extender su carrera en el equipo más grande de Chile y, según informó Radio ADN son Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez. Tres jugadorazos de nuestro fútbol formativo.

Según averiguó DaleAlbo, el que corre con más ventaja, o que tiene más acercamientos, es Bruno Gutiérrez, que aún no firma un nuevo contrato, pero que en Blanco y Negro ya lo tienen previsto para que se quede hasta el 2026.

Daniel Gutiérrez en Colo Colo

Daniel Morón ya comienza con la conformación para el próximo año, donde buscará asegurar a gran parte del plantel para las aspiraciones que tiene en mente Gustavo Quinteros en el 2023 que se avecina.