La vuelta de Claudio Bravo a Colo Colo es algo que está en la cabeza de muchos hinchas albos, sobre todo de quienes disfrutaron de sus primeros años en el profesionalismo con la camiseta del populary de sus históricas actuaciones bajo los tres palos de la selección chilena.
El portero desde hace un tiempo que ha venido avisando sus deseos de volver en algún momento al Monumental. Desde su entorno advierten que está en las manos de la dirigencia de Colo Colo poder convencerlo de regresar a su casa, quizás hasta para jugar la Copa Libertadores 2022.
El mismo Claudio dejó en claro sus intenciones en un reciente live realizado con Mauricio Isla y Marcelo Díaz en la selección chilena, esto tras ser consultado sobre una posible vuelta al club que lo formó.
“Hay (opciones)… bueno, pero es que pasa que son lentejas po’”, lanzó medio en broma, medio en serio el capitán de la Roja.
Su edad no parece ser impedimento para seguir atajando, ya que según sus propias palabras se ve jugando hasta los 42 años. “Tengo 38, pero estoy para jugar cuatro más”, concluyó Bravo.
Cabe recordar que Bravo inició como suplente esta temporada del fútbol español en el Real Betis, siendo el portugués Rui Silva el elegido por el entrenador Manuel Pellegrini como el titular en estos primeros encuentros de La Liga.