Claudio Bravo está más vigente que nunca. El histórico golero nacional se coronó campeón de la Copa del Rey con el Real Betis y sigue viendo de lejos su retiro.
Es que el oriundo de Viluco renovó por otra temporada con el equipo sevillano y seguirá comandando el arco del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Por esa razón, un eventual regreso a Colo Colo sigue viéndose lejano. El arquero está muy cómodo en su actual equipo y solo se enfoca en lo que puede lograr en España.
Así, en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el Capitán de La Roja conversó de todo. Al momento de hablar de Colo Colo, al formado en el Cacique le preguntaron por unos dichos suyos de hace un tiempo, donde trató de “lentejas” a los dirigentes albos.
“Uno lo toma también a la broma. Fuera de eso, yo también he sido claro porque tampoco quiero llegar a un lugar donde, a lo mejor, pueda generar una pared. No quiero tapar a nadie. Colo Colo cuenta con Brayan, que es el número 1, tiene a Omar y a chicos jóvenes. No me gustaría llegar a jugar y tapar esa proyección que también favorece al fútbol chileno, no tendría sentido. Se tiene que generar ese espacio, donde el club y el técnico te quiera y que no tape a nadie. Es lo que siento, estoy en una etapa en que quiero ayudar”, señaló Bravo.
Respecto a las posibles conversaciones con dirigentes de Colo Colo, Claudio Bravo manifestó que “siempre han tenido las puertas abiertas para conversar. Llamarme, visitarme, tomar un café y conversar acerca de un proyecto. Rápido fue el Betis que no me quieren dejar ir. Ya veré cuál es el siguiente paso”, cerró el arquero.
Por mientras, Claudio Bravo y su Betis se centrarán en seguir luchando por un cupo en la próxima Champions League. El elenco sevillano marcha en el quinto puesto a cuatro unidades del Atlético de Madrid, que tiene el último cupo al máximo torneo de clubes en el continente europeo.