Colo Colo cayó por 2 goles a 1 ante River Plate en un partido de alto voltaje jugado en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros propusieron un encuentro de igual a igual ante los Millonarios, dejando una buena impresión en el medio en general.

Eso sí, el partido no estuvo exento de complicaciones. Corría el minuto 33 de partido cuando Brayan Cortés tuvo que abandonar el campo de juego por un fuerte golpe en su zona costal. En su reemplazo, ingresó Omar Carabalí, quien hacía su estreno en la competición continental.

El canterano albo no fue muy requerido en la primera mitad y siempre estuvo atento con los pies. Sin embargo, en el minuto 81, tras la polémica jugada de Paulo Díaz en contra de Alexander Oroz, el arquero colocolino tuvo una desafortunada salida y no logró cortar el débil centro de Herrera, dejando el balón servido a Matías Suárez para que abriera el marcador.

La historia es conocida. Barco puso el 2 a 0 y Juan Martín Lucero marcaría el descuento para Colo Colo, dejando un poco más de justicia en el trámite.

Tras el partido, Omar Carabalí dio la cara a través de sus redes sociales, señalando que seguirá con la frente en alto y más firme que nunca por los objetivos. Muchos albos salieron a apoyar al guardameta que, incluso, tuvo palabras de aliento de Claudio Bravo.

El actual arquero del Real Betis, fiel a su estilo y con la experiencia y templanza que lo caracteriza, entregó todo su apoyo a Omar y lo instó a seguir adelante.

“Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan. Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades, Omar, pase lo que pase. Dale con todo, un abrazo!”, fue el mensaje que dejó el bicampeón de América.

Y claro, Claudio Bravo sabe bien a lo que se refiere. El oriundo de Viluco debutó por Colo Colo en Copa Libertadores el año 2003. En sus primeros años, mezcló buenas y malas actuaciones hasta lograr consagrarse y convertirse en uno de los mejores arqueros del mundo.