Colo Colo jugó ante O’Higgins de Rancagua por la fecha 14 del torneo claramente con un ojo puesto en el miércoles, día en que los dirigidos por Gustavo Quinteros se jugarán el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores tras el 4-0 sufrido en contra de River Plate en Argentina.

Lamentablemente y tras el 1-1 final ante los celestes en El Teniente, una información poco alentadora llegó desde la Conmebol: El Cacique tendrá que jugar ante Fortaleza de Brasil sin la presencia de público en el Estadio Monumental.

Tal como lo lee, la Conmebol rechazó la apelación de Blanco y Negro tras el castigo impuesto por los incidentes en el duelo ante River Plate del pasado 27 de abril en la cancha David Arellano, donde lamentablemente el mal comportamiento de quienes realizaron avalanchas y reventones para ingresar al partido terminaron pasando la cuenta.

Así las cosas los albos se jugarán el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores sin hinchas en la tribunas, en un encuentro donde solo sirve ganar para asegurar un lugar en la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

Sin embargo, y viendo el vaso medio lleno, con esto el Cacique tendrá público en las gradas para el partido que juegue de local en la siguiente ronda para la segunda mita del año, ya sea en los octavos de final de la Copa Libertadores o de la Sudamericana.

El Cacique enfrentará a Fortaleza de Brasil este miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas por la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.