El pasado jueves se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Monumental con la apabullante goleada de Colo Colo ante Unión Española y también con una serie de momentos emotivos bajo la atenta mirada de 37 mil hinchas.
La institución preparó varios eventos para volver a recibir en masa a sus fanáticos, donde hubo un espectáculo musical a cargo del grupo de cumbia El Bloque 8 y un reconocimiento al plantel femenino Sub 19 que se coronaron campeonas de la categoría.
Además, hubo otro momento donde Daniel Morón fue protagonista. Esto debido a que el actual gerente deportivo de Blanco y Negro volvió a vestirse de corto con su mítica camiseta amarilla para cumplir el sueño de Alex Hernández, de 18 años.
En el Día Mundial de la Fibrosis Quística, el histórico golero del Cacique se paró bajos los tres tubos para la ejecución del penal inclusivo del joven, quien padece esta enfermedad desde los seis años.
El lindo momento se produjo en medio del entretiempo del encuentro, donde Hernández se plantó desde los doce pasos y con un zurdazo al medio, engañó al Loro que se lanzó hacia su derecha.
Tras la anotación del fanático el público no tardó en aplaudir, pero el legendario guardameta pedía una ovación mayor para el joven que estaba cumpliendo su sueño en el Estadio Monumental.