El partido entre Colo Colo y Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional, estará marcado por el regreso en masa de los hinchas al Estadio Monumental. Tras la confirmación del aforo por parte de Estadio Seguro, 37 mil fanáticos del Cacique podrán decir presentes en La Ruca.

Desde el Cacique están expectantes. Funcionarios, jugadores y el técnico se han encargado de manifestar la felicidad que tienen al recibir, nuevamente, a la familia alba y, además, hicieron un llamado a cuidar nuestra casa para que sigamos teniendo a todos los forofos alentando hasta el fin del torneo.

Y en Colo Colo preparan una fiesta para darle la bienvenida a los hinchas que regresan al coloso de Macul. Así, anunciaron una serie de actividades a realizar en la previa y durante el compromiso para que la experiencia sea inolvidable.

Este jueves, para todos los que tengan ticket en el sector Océano y Rapa Nui, podrán ingresar a la Zona Alba. Tal y como lo detallan desde la dirigencia, el fanzone estará ubicado antes del ingreso al hall central del estadio y recibirá a los hinchas desde las 16:00 hrs. Habrá pantalla gigante, música, corpóreo para fotos y foodtracks con variedad de comidas. Además, esta zona contará con barra Redbull y DJ.

Además, entre las 16:45 y las 17:15 se vivirá un show musical en la cancha David Arellano. En la previa del compromiso, se podrá disfrutar de la música de “El Bloque 8”, popular banda nacional de cumbia y que buscará animar a todos los hinchas que lleguen al Monumental.

Justo antes del inicio del compromiso, a las 17:45 horas, Colo Colo homenajeará a la Sub19 femenina que goleó por 7 a 0 a Universidad de Chile en la final del Campeonato Nacional de la categoría. La idea es que las campeonas del Apertura 2022 puedan recibir el aplauso de todos los presentes y, además, dar una vuelta olímpica a estadio lleno.

Por último, se vivirá un nuevo gol inclusivo. Tal y como sucedió hace algunas semanas y, en el marco del día mundial de la fibrosis quística, Alex Hernández será protagonista de un emotivo momento. Alex es un hincha del Eterno Campeón de 18 años y, a los 6, le diagnosticaron la enfermedad que hoy lo tiene con un 57% de función pulmonar, daño en el páncreas y problemas de absorción de alimentos. Su amor por Colo Colo es gigante, por lo mismo, tendrá la oportunidad de patear un penal y, por supuesto, espera celebrar con todos los que estén alentándolo en el campo de juego.

El llamado a los hinchas es a llegar con anticipación, respetar a los funcionarios, cuidar nuestra casa y alentar con todas las energías a un Colo Colo que sueña con bajar la estrella 33.