La renovación de Vicente Pizarro en Colo Colo ha sido uno de los puntos más importantes en el armado del plantel albo para le temporada 2022. El acuerdo todavía no se cierra y la paciencia se va acabando en la dirigencia de Blanco y Negro, quienes ya están hartos de las trabas puestas por los representantes del formado en casa.
Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria, habló fuerte y claro hace algunas jornadas tras la reunión de la comisión fútbol, afirmando que “no queremos cometer errores de tener cláusulas muy bajas, eso nos ha costado caro en el pasado. No queremos regalar a nuestros jugadores a precio de huevo”.
El mensaje iba directo a la empresa de Fernando Felicevich, reconocido representante que comenzó a ver la carrera del Vicho y que desde su llegada a las negociaciones ha ido estancando bastante el asunto.
La dirigencia alba ya le acercó su oferta final a Felicevich y compañía, quienes ahora deben decidir que si aceptarla o buscar nuevos rumbos para la carrera de Pizarro.
En Colo Colo ya avisaron que no cederán un centímetro más en el sueldo, cantidad de años de contratos y en la rebaja que ya se hizo en la famosa cláusula de salida. La ecuación es simple: la pelota ahora la tienen los representantes y el jugador.
De esta forma hay una especiede “ultimátum” en torno a Vicente Pizarro, quienes deben elegir sabiamente entre que el Vicho siga siendo jugador de Colo Colo o si continúa su joven carrera en algún otro club.
Vicente Pizarro tiene 19 años y jugó en 29 partidos con el primer equipo de Colo Colo en la temporada 2021, siendo uno de los juveniles que más acción vio de la mano de Gustavo Quinteros.