La renovación de Vicente Pizarro ha sido uno de los grandes temas en Colo Colo en este mercado de pases, ya que desde el entorno del jugador han puesto varias trabas para que su permanencia en el Monumental sea una realidad.

El nombre de Fernando Felicevich entra en escena en este momento, ya que es la empresa del reconocido representante de jugadores quien ha tomado las riendas de la conversación en torno a Pizarro. Lo que hace unos meses estaba bien encaminado hoy está estancado por esto.

Uno que analizó este complejo presente fue Ricardo Dabrowski, histórico campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique, quien en conversación con el programa Chile Albo de Radio Cooperativa afirmó que el deseo del jugador debe prevalecer.

“El jugador tiene un representante, pero el límite debe ponerlo él y su entorno, porque o sino los jugadores se convierten en mercancía y terminarán jugando robots al fútbol. Antes era todo cara a cara”, afirmó el Polaco.

En ese sentido el ex delantero sostuvo que “no solo para Colo Colo, uno ve que en un equipo chico no puede retener y disfrutar a sus jugadores porque el tema es el negocio. Pizarro es un buen jugador, tiene todas las características para triunfar, después hay que ver la situación y cómo se va desarrollando su carrera”.

Vicente Pizarro jugó en 29 encuentros en la temporada 2021, siendo uno de los juveniles que más acción vio de la mano de Gustavo Quinteros. ¿Se lograrán acercar las posturas para dar con su esperada renovación?