Días de ensueño son los que está viviendo Colo Colo y sobran los motivos para festejar. En el ámbito futbolístico, los albos se coronaron campeones de la Copa Chile y son el sólido líder del Campeonato Nacional 2021.

Sin embargo, el Cacique no solo celebra por el gran nivel que ha mostrado dentro del terreno de juego. Esto debido a que el Club Social y Deportivo sigue haciendo historia e incrementando la cantidad de sus socios a pasos agigantados.

El Popular ha visto una gran alza en sus asociados desde la lamentable campaña anterior que nos tuvo al borde del descenso y este sábado, el CSD llegó a la cifra de 70 mil socios que demuestran su amor e incondicionalidad por el club.

Otro motivo por el que incrementó la cantidad de socios es debido a la vuelta del público a los estadios y el posterior aumento de aforo. Actualmente, el estadio Monumental puede recibir a 30 mil personas y los colocolinos agotan las entradas rápidamente. Y precisamente, los primeros en poder adquirirlas son los socios y también los abonados.

 

Ahora el desafío de la actual administración que preside Edmundo Valladares es poder fidelizar a esta gran cantidad de afiliados que han posicionado a Colo Colo, nuevamente, como la institución con más socios a lo largo del país. 

Cabe destacar que puedes pinchar acá para hacerte socio del Cacique y seguir llevando el club a la gente.