Colo Colo vive su última semana de intertemporada en Buenos Aires. El Cacique realizará trabajos físicos hasta el viernes 17 de junio, mismo día que toman su avión y vuelven a nuestro país para enfrentar a Deportes Temuco por Copa Chile.

El Cacique comenzará su defensa del título enfrentando a un cuadro Pije que viene en un momento algo complicado, ya que no ha podido despegar de la parte media-baja de la tabla de posiciones en el ascenso chileno, todo, pese a la llegada de Jorge Aravena como nuevo técnico.

Así, Deportes Temuco ha cosechado tres derrotas en su últimos cuatro partidos, la última por un contundente 4 a 0 ante Deportes Copiapó. En la Primera B, marcha en el lugar número once con solo 17 puntos tras 16 fechas jugadas, ganando solo 4 compromisos, empatando 5 y perdiendo 7, recibiendo 24 goles en contra.

Por eso, el partido ante Colo Colo es la instancia ideal para iniciar un despegue en lo futbolístico y en los resultados. Para eso, además, ya realizó dos buenos fichajes, caso contrario al del Cacique que todavía no puede amarrar una incorporación.

Colo Colo recibirá a Deportes Temuco este sábado 18 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!