Pablo Solari se ha robado todas las miradas en este mercado de pases luego de que el América de México volviera a la carga y pusiera sobre la mesa cerca de 3,2 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

Cuando todo parecía indicar que el Pibe tenía las maletas listas para partir a las Águilas, la dirigencia de Blanco y Negro rechazó la propuesta al considerarla insuficiente y privilegiando lo deportivo en desmedro de lo económico.

Como era de esperarse, la decisión no fue del agrado del jugador, quien miraba con buenos ojos la opción de partir a uno de los cuadros más grandes de México, seducido también por el considerable salario que recibiría.

Incluso, el delantero de 21 años no vio acción en el primer amistoso de los albos en suelo argentino enfrentando a Atlanta, ya que no estaba en condiciones óptimas para jugar luego de pasar una mala noche en la que apenas pudo dormir.

En ese sentido, Gustavo Quinteros conversó con el jugador y le pidió un poco de paciencia para terminar la temporada en Macul, con el objetivo de irse por la puerta grande gritando campeón del Campeonato Nacional

Y este sábado, Solari se reincorporó a los entrenamientos en la intertemporada que los albos están realizando en el Hotel Los Cardales de Buenos Aires, donde se le pudo ver con el chip cambiado.

Así lo deja ver un video publicado en las redes oficiales del club, donde se puede apreciar a un Pibe concentrado y lleno de risas junto a su gran amigo Gabriel Suazo. Además, se mostró al futbolista marcando un gol en las prácticas.