Colo Colo deja en el pasado su amargo empate ante Alianza Lima en Perú por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022 y ya mira hacia futuro con sus dos duelos restantes en esta fase de grupos: de visita ante River Plate en Buenos Aires y de local ante Fortaleza en el Estadio Monumental.
Pese a que todavía depende del Cacique mantener viva la esperanza de avanzar a los octavos de final del torneo, el margen se achicó por culpa del punto que nos trajimos de Perú. Se hace necesario sumar en Argentina aunque sea una unidad y jugarse el todo por el todo ante los brasileños en nuestra casa.
Esteban Pavez así lo sabe y dejó en claro que, pese a la igualdad con gusto a poco ante Alianza Lima, seguirán con la mentalidad de ir siempre al frente a buscar lo que sea necesario para lograr la clasificación.
“La verdad que fue un partido bastante ingrato, me voy con rabia e impotencia. Perdimos dos puntos hoy día, ya que queríamos estar cerca de la clasificación. Sentíamos en todo momento que el partido lo ganábamos”, señaló el volante en charla con ADN Radio.
“Llegamos muchas veces, tuvimos al menos seis o siete claras y no pudimos convertir. Nosotros somos conscientes de eso, pero hay que seguir trabajando para los partidos importantes que se vienen”, agregó.
En ese sentido el formado en casa sostuvo tajantemente que “nosotros somos conscientes que hoy perdimos dos puntos. Después vamos a ver el partido con River y nosotros en cualquier estadio vamos a ir a ganar, vamos a proponer nuestro juego y estamos bastante convencidos que nuestro fútbol nos va a dar más alegrías que tristezas”.
Colo Colo enfrentará a River Plate en Argentina el próximo jueves 19 de mayo (20:00 horas) y recibirá a Fortaleza el miércoles 25 (18:00 horas) en el Estadio Monumental.