Juan Martín Lucero fue uno de los refuerzos para esta temporada y ha comenzado a justificar su llegada a Colo Colo. Si bien sólo lleva dos goles en los cuatro partidos que ha jugado, también ha demostrado ser un delantero muy colectivo yútil para lo que pretende Gustavo Quinteros.
Prueba de ello, es que es el jugador que más ha participado en las anotaciones de los albos, donde también se lució repartiendo dos asistencias en la goleada sobre Universidad de Chile en el último Superclásico.
El estratega hizo una valoración del ex ariete de Vélez Sarsfield en conferencia de prensa, donde afirmó estar muy contento con su aporte e incluso habló de mala fortuna para no aumentar su estadística goleadora.
“Para mí es un jugador muy importante, estamos contentos con él porque trabaja mucho para el grupo. Casi siempre hace goles, pero se lo anulan por pocos centímetros, tuvo mala suerte. Ha asistido mucho al equipo, trabaja mucho para todos”, expuso el DT.
A eso hay que consignar que el Gato viene arrastrando una pequeña lesión en su placa plantar, dolencia que, si bien no es grave, es bastante molesta para jugar. “Viene jugando con una lesión pequeña pero muy molesta y que no lo deja jugar los 90 minutos al cien por cien. No tengo dudas de que cuando se recupere va a seguir aportando mucho al equipo y que hará goles. Esperamos pueda seguir convirtiendo y asistiendo, que no le anulen los goles por posición adelantada”, agregó.
Ya en el plano futbolístico, Juan Martín Lucero asoma como titular para enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo lunes 14 de marzo en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Si se dan una serie de resultados, los albos pueden incluso alcanzar el liderato.