Colo Colo vuelve a la acción para verse las caras a partir de las 18:00 horas ante Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en un duelo que pondrá punto final a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022.

El equipo de Gustavo Quinteros viene de golear a Universidad de Chile en el Superclásico en lo que fue la mejor muestra del Cacique en lo que va de este año, pero necesita ganar para no ceder más terreno en el torneo. 

De momento Cacique marcha en la sexta posición en la tabla con ocho unidades, a seis cuerpos de distancia del puntero Ñublense, elenco que en esta fecha venció por 1-0 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Al frente estará un equipo necesitado de puntos, ya que los Pumas vienen de perder ante Coquimbo Unido y marchan en la decimotercera posición con cuatro unidades. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano solo llevan una victoria en lo que va de torneo, pero llegarán envalentonados a este duelo tras vencer a Unión Española en su debut por la Copa Sudamericana.

Colo Colo vs Deportes Antofagasta: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari (Marcos Bolados), Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

Deportes Antofagasta: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega y Juan Cornejo; Federico Bravo, Diego Orellana, Gary Tello, Brayan Hurtado y Ariel Uribe; Gabriel Torres. DT: Juan Domingo Tolisano.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs D. Antofagasta por la fecha 6 del torneo?

Colo Colo enfrentrá a Deportes Antofagasta el lunes 14 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá el Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

El partido entre albos y pumas será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Deportes Antofagasta mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:30 horas.